Doris Fundichely: ¿cómo fue la breve carrera televisiva de la hija de Karina Rivera que pronto será mamá?
La hija mayor de Karina Rivera, Doris Fundichely, sorprendió a sus seguidores al anunciar su primer embarazo. A propósito de esta noticia, conoce qué ha sido de la vida de la joven artista.
Doris Fundichely, hija de la famosa animadora infantil Karina Rivera, anunció su embarazo en el Día de la Madre. La joven realizó un divertido video para comunicar que pronto se convertirá en mamá primeriza. Tanto la expresentadora de televisión como su papá, Orlando Fundichely, se mostraron emocionados por la noticia. En redes sociales compartieron el momento cuándo anunciaron el suceso. "Es lo más lindo que me está pasando en la vida", se escucha en el audio.
"Hace algunas semanitas, ups, problemas. No me viene mi ciclo ¿Qué está pasando? (...) Voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo", agrega. Estas palabras corresponden a las que Tula Rodríguez dijo en su momento, y Doris las usó para dar el aviso oficial.
PUEDES VER: Karina Rivera capta la caída de un huaico cerca a su casa en Chaclacayo: "A tomar precauciones"
¿A qué se dedica Doris Fundichely Rivera?
La joven tiene 23 años y heredó las habilidades artísticas de sus progenitores. Está enfocada en su trabajo como influencer y otros emprendimientos que tiene. Además, está estudiando en la universidad para convertirse en una profesional.
En redes sociales, no deja de mostrarse con su pareja, un muchacho de nombre Jaime Luna. Aunque no es un personaje público, la hija de Karina Rivera se dejar ver con él y le dedica tiernas palabras.
PUEDES VER: Timoteo trolea a Maria Pía durante reencuentro EN VIVO: "He vuelto con Karina a los eventos"
Doris Fundichely, hija de Karina Rivera. Foto: composición LR/Instagram
¿Doris Fundichely Rivera estuvo en la televisión?
Pocos saben que Doris Fundichely Rivera, la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, tuvo un breve paso por la televisión. La joven fue parte del elenco de "Torbellino 2", años atrás. Su carrera como actriz no tuvo más trayectoria y se concentró en la música.
Tras experimentar en este tipo de arte, comenzó a alejarse del ojo público y dedicarse a su trabajo como influencer. Ahora está en la dulce espera y espera con ansias a su primer hijo.