Espectáculos

Gabriela Herrera resta importancia a Arturo Chumbe tras llamarla “insoportable”: “Me da risa”

La bailarina Gabriela Herrera decidió responderle con todo a Arturo Chumbe, quien en las últimas horas le dedicó fuertes calificativos.

Gabriela Herrera y Arturo Chumbe trabajan juntos en “EEG” pese a diferencias. Foto: composición LR/Gabriela Herrera/Arturo Chumbe/Instagram
Gabriela Herrera y Arturo Chumbe trabajan juntos en “EEG” pese a diferencias. Foto: composición LR/Gabriela Herrera/Arturo Chumbe/Instagram

En los últimos días, Gabriela Herrera ha venido recibiendo fuertes calificativos desde que se dio su ingreso a la secuencia “Baila conmigo”, de “Esto es guerra”. La bailarina fue cuestionada por los integrantes de dicho programa, quienes cuestionaron su presencia en el programa y estos comentarios también fueron secundados por Arturo Chumbe, coreógrafo encargado de dicho espacio televisivo.

El famoso bailarín tildó de insoportable a la joven, señaló que ya tuvo episodios tensos con sus coreógrafos y que, si sigue así, no podrá trabajar con nadie. Asimismo, también precisó que carece de técnica para el baile, aunque también reconoció su talento.

Gabriela Herrera le responde a Arturo Chumbe

Tras estas declaraciones, Gabriela Herrera decidió responderle a Arturo Chumbe, también con duras palabras. La bailarina afirmó sentirse incómoda con el tipo de personas que opta por no decirle las cosas en la cara y sí hacerlo mediante otros medios.

“Yo creo que está confundido. Creo que tantos años de carrera lo tienen confundido. Mira, yo respeto su opinión y los años que tenga de carrera. Si bien es cierto, yo soy joven y estoy en este mundo desde los 5 años. A lo largo de todo este tiempo, he trabajado con diferentes y varios coreógrafos y la verdad es que no tienen esa opinión, lo cual me parece bastante raro”, inició.

“Imagino que debe estar tenso por tantas coreografías que tiene en su cabeza. Me da mucha risa. A veces la gente te sonríe y te dice algo y no te dice las cosas en la cara. Yo prefiero que me lo digas a mí a que lo tenga guardado. En realidad, yo respeto su opinión, lo respeto como coreógrafo y nada. Todo bien con él. Si tiene su opinión, pues, se respeta. No tengo nada que decirle”, agregó.