'Pato' Quiñones bailó con Ivy Queen en el Billboard Mujeres Latinas: así fue su presentación EN VIVO
¡De Daddy Yankee a Ivy Queen! Patricio Quiñones se lució en el elenco de baile de 'La Caballota' en la ceremonia.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

¡La rompe! No cabe duda de que Patricio Quiñones está creciendo en su carrera a pasos agigantados. Luego de haber recorrido varios países junto a Daddy Yanke, esta vez se lució nada más y nada menos que con la cantante urbana Ivy Queen en el Billboard Mujeres Latinas, al cual llegaron algunas personalidades de la talla de Shakira, Thalia y otras figuras. Resulta que el afamado 'Pato' formó parte del elenco de 'La Caballota' y se lució en el escenario de la importante ceremonia.
A través de sus redes sociales, el exitoso bailarín peruano compartió imágenes de este emocionante momento y se llenó de los elogios de todos sus seguidores: "Y sin escándalos vas triunfando", "Eres un orgullo. Celebro tu éxito", "Tan bello. Sigue luchando por tus sueños", son algunos de los comentarios que se leen en su publicación de Instagram.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: ¿Por qué Patricio Quiñones no desea volver a Perú tras su gira mundial con Daddy Yankee?

'Pato' Quiñones bailó al lado de Paulina Rubio en Premios Lo Nuestro 2023
Tras una exitosa gira bailando para Daddy Yankee, Patricio Quiñones continuó cosechando éxitos y a principios del 2023, se lució al bailar en una presentación de Paulina Rubio para los Premio Lo Nuestro. "Mis primeros premios en Miami, muy agradecido por esta oportunidad", escribió el peruano en un post de Instagram.

Patricio Quiñones con Paulina Rubio. Foto: archivo LR
Milett Figueroa envió mensaje a ‘Pato’ Quiñones tras su éxito en concierto de Daddy Yankee
La modelo Milett Figueroa se refirió a su su expareja Patricio 'Pato' Quiñones quien formó parte del elenco de bailarines de Daddy Yankee. Recordemos que el histórico cantante urbano ofreció algunas presentaciones en octubre del 2022.
Al respecto, Figueroa se pronunció. “Que le vaya muy bien (a Patricio Quiñones), por supuesto (…) Yo iba a ir, pero me quedé dormida, ahí las tengo las dos entradas, me quedé dormida y mi hermano me quería matar. He visto que el concierto ha estado increíble”, expresó la también actriz.






















