Espectáculos

Trompetista de Los Claveles de la Cumbia es acusado de engañar a su esposa con vocalista de la orquesta

Milagros Ilario, esposa de Mauricio Domínguez, denunció la infidelidad del trompetista con Vanina Ranilla, la voz de Los Claveles de la Cumbia, a solo días de dar a luz. 

Vanina Ranilla es la vocalista de Los claveles de la cumbia. Foto: captura ATV
Vanina Ranilla es la vocalista de Los claveles de la cumbia. Foto: captura ATV

Una nueva denuncia de infidelidad amenaza con remecer la farándula nacional. Esta vez, Magaly Medina presentó un extenso informe en el que el protagonista es el trompetista de Los Claveles de la Cumbia Mauricio Domínguez, junto con la vocalista de la misma orquesta, Vanina Ranilla. Según la esposa del músico, Milagros Ilario, este le fue infiel con la cantante a solo días de dar a luz al segundo hijo de ambos.

Esposa de trompetista de Los Claveles denuncia infidelidad

Las imágenes de “Magaly TV, la firme” muestran al integrante de la agrupación y a la joven artista manteniendo conversaciones a través de WhatsApp pese a que la mujer se encontraba en el hospital recuperándose de la intervención a la que fue sometida para facilitar el trabajo de parto.

Luego de que las sospechas se apoderaran de Milagros Ilario, Mauricio Domínguez le pidió tiempo para poder ordenar sus ideas y le aseguró que se iría a Trujillo a visitar a su madre. Sin embargo, mediante las redes sociales, la aún esposa del trompetista lo encontró en un salsódromo disfrutando de la noche con la joven cantante.

Trompetista se fue con cantante cuando su esposa fue dada de alta

Aunque parezca mentira, todas las sospechas de la esposa del músico comenzaron el mismo día que salió del hospital tras dar a luz. Aquella vez, el intérprete salió de casa todo un día y argumentó que estaba con sus amigos, pero luego ella descubrió que había pasado todo ese tiempo con la vocalista de Los Claveles de la Cumbia.

“El día que salí del hospital, cuando me dieron de alta por mi cesárea, él se fue con sus amigos y no regresó hasta el día siguiente a las 5 de la tarde. Llegó oliendo a alcohol. Yo le reclamé porque estaba renegando y él me pidió disculpas diciendo que se había ido a tomar por el nacimiento de mi hijo”, expresó Milagros.