Korina Rivadeneira revela que ella le robó el primer beso a Mario Hart: "Estaba aburrida"
La modelo venezolana Korina Rivadeneira contó cómo surgió el amor con Mario Hart, a quien rechazó en varias oportunidades.
Korina Rivadeneira estuvo como invitada en el programa de Renzo Schuller, "Shullerías", en el que contó detalles del inicio de su relación con Mario Hart. Durante la conversación, la modelo reveló que, al principio, no estuvo interesada en el piloto, quien insistía en querer conocerla para tener una amistad. Sin embargo, la venezolana indicó que bastó una cita para que cambiara su percepción sobre él y hasta se animó a robarle un beso.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira conmovida al despedirse de la nana de sus hijos: "La vamos a extrañar muchísimo"
Korina Rivadeneira le robó un beso a Mario Hart
Ante tanta insistencia, Korina Rivadeneira aceptó verse con Mario Hart, pues había pasado algún tiempo desde que el ex chico reality le escribía y ella lo rechazaba.
“Le robé el beso porque es tímido. En el teléfono, sí, sobradazo. ‘Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Quería invitarte a salir (lo remedó)’. Detrás de mí, todos los días. Yo lo trataba mal, me daba pena. (Ella decía:) ‘¿Para qué me escribes?, ¿quieres que te bloquee?’. (Respondía:) ‘Es que quiero ser tu amigo’. (Ella contestaba:) ‘Yo no necesito más amigos’. Me tenía harta, me parecía picaflor. Yo decía: ‘Conmigo no es, te equivocaste’”, explicó.
Sin embargo, un día decidió aceptar una cita con el piloto: “Era de noche y le dije: ‘Vente para mi casa’. Estaba aburrida. Lo invité a mi casa y me pareció tan tierno, súper respetuoso, caballerosísimo conmigo. Yo dije: ‘Bah’. Me le acerqué, no me dio el beso y le zampé el beso”.
PUEDES VER: Mario Hart: 'excombatientes' se reunieron y bailaron temas del programa en el cumpleaños del piloto
Korina Rivadeneira se ‘enganchó’ con Mario Hart tras su primera cita
Tras ello, la modelo reveló que Mario Hart esa noche se quedó a dormir en su casa y se mostró muy respetuoso, pues no intentó absolutamente nada con ella. Con el pasar de los días, contó que se fue ilusionando con el piloto, pero no quería aceptar que ya se estaba enamorando de él.
“Unas semanas después, enganchadaza, yo le decía que no a mis amigas: ‘Nooo, solo me estoy divirtiendo’, pero cada día que pasaba estaba más enganchada”.