Espectáculos

Korina Rivadeneira revela que ella le robó el primer beso a Mario Hart: "Estaba aburrida"

La modelo venezolana Korina Rivadeneira contó cómo surgió el amor con Mario Hart, a quien rechazó en varias oportunidades.

Korina Rivadeneira contó detalles de su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/captura/YouTube/Instagram
Korina Rivadeneira contó detalles de su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/captura/YouTube/Instagram

Korina Rivadeneira estuvo como invitada en el programa de Renzo Schuller, "Shullerías", en el que contó detalles del inicio de su relación con Mario Hart. Durante la conversación, la modelo reveló que, al principio, no estuvo interesada en el piloto, quien insistía en querer conocerla para tener una amistad. Sin embargo, la venezolana indicó que bastó una cita para que cambiara su percepción sobre él y hasta se animó a robarle un beso.

Korina Rivadeneira le robó un beso a Mario Hart

Ante tanta insistencia, Korina Rivadeneira aceptó verse con Mario Hart, pues había pasado algún tiempo desde que el ex chico reality le escribía y ella lo rechazaba.

“Le robé el beso porque es tímido. En el teléfono, sí, sobradazo. ‘Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Quería invitarte a salir (lo remedó)’. Detrás de mí, todos los días. Yo lo trataba mal, me daba pena. (Ella decía:) ‘¿Para qué me escribes?, ¿quieres que te bloquee?’. (Respondía:) ‘Es que quiero ser tu amigo’. (Ella contestaba:) ‘Yo no necesito más amigos’. Me tenía harta, me parecía picaflor. Yo decía: ‘Conmigo no es, te equivocaste’”, explicó.

Sin embargo, un día decidió aceptar una cita con el piloto: “Era de noche y le dije: ‘Vente para mi casa’. Estaba aburrida. Lo invité a mi casa y me pareció tan tierno, súper respetuoso, caballerosísimo conmigo. Yo dije: ‘Bah’. Me le acerqué, no me dio el beso y le zampé el beso”.

Korina Rivadeneira se ‘enganchó’ con Mario Hart tras su primera cita

Tras ello, la modelo reveló que Mario Hart esa noche se quedó a dormir en su casa y se mostró muy respetuoso, pues no intentó absolutamente nada con ella. Con el pasar de los días, contó que se fue ilusionando con el piloto, pero no quería aceptar que ya se estaba enamorando de él.

“Unas semanas después, enganchadaza, yo le decía que no a mis amigas: ‘Nooo, solo me estoy divirtiendo’, pero cada día que pasaba estaba más enganchada”.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados