Andrés Hurtado revela que conduce su programa conectado a un marcapasos: "Tuve 12 arritmias"
El conductor de televisión Andrés Hurtado mostró a un especialista en salud del corazón el aparato que está conectado a su cuerpo.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Andrés Hurtado habló de su estado de salud en la reciente edición de "Sábado con Andrés" este 29 de abril. El conductor de televisión invitó a su programa a un especialista para que hable del funcionamiento del corazón y aprovechó la ocasión para contar cómo hace él para cuidar este órgano vital. Él contó que conduce su programa conectado a un equipo cardíaco. "Tuve 12 arritmias", explicó el exactor cómico. Como se recuerda, en febrero de este 2023 fue internado en una clínica tras sufrir taquicardia.
Narró que en aquella ocasión había celebrado su cumpleaños junto a Eva Ayllón y Natalia Málaga, y tras este evento comenzó a sentirse mal. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y pudo recuperarse favorablemente.






















