Espectáculos

‘Coyote’ Rivera sobre Ana Paula Consorte: “Es la relación de mi hermano y tenemos que aceptarla”

El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera opinó sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte luego del nacimiento de su sobrino.

Ana Paula Consorte lleva una próspera relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero. Foto: composición LR/ Instagram
Ana Paula Consorte lleva una próspera relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero. Foto: composición LR/ Instagram

Julio ‘Coyote’ Rivera conversó con “Amor y fuego” y se refirió a la relación de su hermano Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte, quienes recientemente se convirtieron en padres de un hermoso niño. El exfutbolista se animó a revelar algunos detalles del nacimiento de su sobrino y confirmó el nombre de la criatura. Cabe acotar que Doña Peta, madre del ‘Depredador’, manifestó esta mañana que aún no conoce a su nieto ni por videollamada, hecho que generó gran sorpresa.

'Coyote' Rivera explica el nombre de su sobrino, último hijo de Paolo Guerrero

‘Coyote’ señaló que el nombre de su sobrino es en honor a su hijo, que perdió la vida hace cuatro años. En ese sentido, se sintió más que agradecido con su hermano. "Ha nacido sanito y esperemos que en un futuro sea un buen deportista también. Nació en Argentina, pero no he viajado allá, más que todo por tratamientos de salud. Le ha puesto Paolo André, en homenaje a mi hijo, que falleció hace cuatro años, y como papá es un recuerdo muy bonito", dijo en un comienzo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

'Coyote' Rivera espera conocer más a Ana Paula Consorte

Además, sobre la bailarina brasileña, Rivera espera conocer a su cuñada y la calificó de buena chica. Además, dejó claro que la familia procura no involucrarse en los problemas de la pareja.

"Tuve la oportunidad de conocerla (a Ana Paula), es una chica muy tratable. Esperemos que sea más seguido para conocerla un poco más. Es mejor no meterse en los problemas de amor, de pareja, son problemas de ellos. Es la relación de mi hermano y tenemos que aceptarla. Es una chica que de repente con él se lleva muy bien y de alguna manera hay que aceptarlo", agregó el popular ‘Coyote’.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.