Nickol Sinchi, exintegrante de Corazón Serrano, anuncia sorpresas: “Cada vez falta menos para contarles”
La cantante Nickol Sinchi se despidió hace semanas de la agrupación musical Corazón Serrano agradeciendo a sus fanáticos y jefes por tanto cariño recibido.
Nickol Sinchi cuenta con una amplia trayectoria musical que se formó en Corazón Serrano, una de las agrupaciones musicales de cumbia más importantes del Perú. Sin embargo, la cantante hace pocas semanas anunciaba su retiro de la orquesta, dejando a sus seguidores muy tristes por su repentina salida. No obstante, hoy la artista remeció las redes sociales al anunciar que tenía ‘sorpresas’ que pronto iba a contar. Rápidamente, sus fanáticos empezaron a preguntar cuál sería el siguiente paso en su carrera. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Nickol Sinchi sorprendió a más de uno en sus redes sociales al revelar que viene trabajando en un proyecto que pronto podrá informar a sus fans. “Hola, amigos, espero que se encuentren muy bien. Cada vez falta menos para contarles todo lo que venimos trabajando”, se lee en una de sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.
Nickol Sinchi subió un post que dejó con mucha intriga a sus seguidores. Foto: Nickol_sinchi/Instagram
Aunque la artista peruana no quiso adelantar más, algunos de sus fanáticos deslizaron la posibilidad de que Nickol inicie su carrera como solista. Otro de los vaticinios que uno de ellos realizó es el nuevo ingreso a una nueva orquesta.
Nickol Sinchi le dijo ‘adiós’ a Corazón Serrano
Recordemos que la cantante se despidió de Corazón Serrano en una presentación en el Bajo Piura. Sinchi agradeció al cariño de su público por acompañarla y ser testigos de su crecimiento profesional a lo largo de los años. Asimismo, hizo lo propio con Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, a quien ella los llama ‘padres musicales’.
“Agradecer a la escuela musical Corazón Serrano. Para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido a Corazón Serrano, un sueño hecho realidad. Y (agradezco) a mis padres musicales Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, también a los Guerreros Neyra”, aseveró aquella vez.