Espectáculos

Fiorella Retiz es captada en salidas con ‘Chemo’ Ruiz y bromea: “Seguramente, me casan en unas semanas”

La comunicadora Fiorella Retiz se ha dejado ver junto al exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz y, según las imágenes, la pasaron de lo mejor.

Fiorella Retiz descarta romance con ‘Chemo’ Ruiz. Foto: composición LR/Fiorella Retiz/Instagram/Radio La Karibeña/Instarándula
Fiorella Retiz descarta romance con ‘Chemo’ Ruiz. Foto: composición LR/Fiorella Retiz/Instagram/Radio La Karibeña/Instarándula

Fiorella Retiz se mantuvo alejada de las cámaras luego del escándalo que se generó por el video del ampay que protagonizó junto al conductor de televisión Aldo Miyashiro. Recientemente, Retiz fue captada por una ‘ratuja’ junto al exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz. Las imágenes del encuentro fueron difundidas por el canal digital “Instarándula”, del periodista Samuel Suárez.

Fiorella Retiz y ‘Chemo’ Ruiz expuestos en Instarándula

De acuerdo con las imágenes vertidas en dicha cuenta en Instagram, Fiorella Retiz y ‘Chemo’ Ruiz disfrutaban de una tarde de almuerzo en un restaurante, mientras platicaban de lo más normal. “El fin de semana, Fiorella Retiz se fue a trabajar, pero lo que no nos contó en sus redes es qué personaje la invitó un rico almuerzo”, se lee en la publicación.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Posteriormente, la propia Fiorella Retiz no se guardó nada y más bien reaccionó de buena manera a la noticia. En efecto, descartó con ironía algún supuesto romance con el exfutbolista. “Yo después de leer que tengo un nuevo romance, jajaja (...) seguramente, me casan en unas semanas. Voy buscando vestido para la ocasión”.

Fiorella Retiz jura que nunca fue infiel

Hace un tiempo, Fiorella Retiz fue entrevista por el ‘Flaco’ Granda y reveló detalles inéditos de su vida. “Soy una persona que ama. El amor me encanta. Me enamoro muy fácil a pesar de las cosas trágicas, de las cosas tan feas que me han pasado que quizás, en algún momento, las comente o quizás no. Nunca he dejado de creer en el amor”, dijo la influencer.

Además, la exreportera de Aldo Miyashiro fue consultada sobre si había sufrido una deslealtad. “Sí, siempre”, y enseguida dejó claro que ella nunca había sido infiel: “Yo, nunca”.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos