Espectáculos

Laura Huarcayo no imaginó que 'Cachín' renunciaría en vivo a "Lima limón": "Ese día perdí la vergüenza"

La exconductora de TV Laura Huarcayo habló sobre el incómodo momento que protagonizó con Carlos Alcántara en "Lima limón".

Laura Huarcayo dio una entrevista para "Están en todas". Foto: captura/América TV
Laura Huarcayo dio una entrevista para "Están en todas". Foto: captura/América TV

Laura Huarcayo tuvo una entrevista con "Estás en todas" y habló sobre el desaparecido "Lima limón", espacio que compartió junto con Carlos Alcántara hace varios años. La exconductora de TV recordó un incómodo momento que se vivió en pleno programa, cuando el afamado 'Cachín' decidió renunciar en vivo al magazine. De acuerdo con las declaraciones de la también modelo, no imaginó que el actor iba a proceder de esa manera y aseguró que dicho episodio la tomó por sorpresa.

"No sabía que se iba a ir al aire. Nos sorprendió a todos, pero sus razones habrá tenido. Creo que ese día perdí la vergüenza en televisión", contó Laura al quedarse sola en la conducción del programa de América Televisión.

¿Laura Huarcayo salió con Sebastián Monteghirfo?

Tras haber sido vinculada con Sebastián Monteghirfo hace un tiempo, Laura Huarcayo rompe su silencio y asegura que lo único que mantienen es una amistad. “Somos amigos, pero nada más. Nos estimamos, nos estimamos. ¡De verdad!”, dijo para "Estás en todas".

¿Por qué Carlos Alcántara renunció a "Lima Limón" frente a Laura Huarcayo?

Han pasado muchos años desde la renuncia en vivo de Carlos Alcántara a "Lima Limón" y aún se sigue hablando de este inesperado hecho. En ese sentido, el actor habló por qué tomó tal decisión en pleno programa. Según relató en "La Linares", no estaba conforme con uno de los segmentos.

"Era como un mediador entre dos señoras. Las dos se peleaban porque decían que una había golpeado a otra, yo grité, hasta tiré el atril y me fui. ¿Por qué hice eso? En el corte comercial, la señora se sacó el parche y dijo que le estaba picando y le dijeron que no se lo saque (...) El parche era mentira y yo estaba en el medio, todo idiota. Y luego al aire se comenzaron a insultar y atrás de cámaras les pedían que se peleen y tiré y me fui”, dijo.

 Laura Huarcayo y Carlos Alcántara fueron los conductores de Lima Limón. Foto: GLR

Laura Huarcayo y Carlos Alcántara fueron los conductores de Lima Limón. Foto: GLR

¿Qué negocios tiene Laura Huarcayo?

Luego de alejarse de la televisión, Laura Huarcayo decidió dedicarse de lleno al mundo empresarial por lo que actualmente posee tres negocios. El primero de ellos se llama  Laura Huarcayo Fashion Store donde vende todo tipo de vestidos de gala y para novias.

larepublica.pe

El segundo se encuentra ubicado en Miraflores y fue bautizado como Spa Bambú y se ofrece los servicios de baños turcos, masajes y demás. Por último, cuenta con un salón de belleza llamado Bambú donde se dan atenciones de cuidado personal.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela inicia primer debate sobre reforma minera que favorecerá a Estados Unidos y compañías extranjeras

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: equipos clasificados y partidos confirmados

Petróleo modera su abrupta subida tras advertencia del G7: dólar cierra al alza en S/3,490 y Bolsa de Lima cae

Espectáculos

Influencer Suheyn Cipriani bajo cuestionamientos por certificado presentado para trabajar en el Congreso

Irma Maury revela por qué no acepta papeles para regresar a la televisión: "Mi proceso de recuperación ha sido largo"

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País no dará voto de confianza al Gabinete de Miralles y promoverá censura de 2 ministros

Congreso cita al ministro de educación para que informe sobre las medidas implementadas para las clases virtuales

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"