Espectáculos

Laura Huarcayo no imaginó que 'Cachín' renunciaría en vivo a "Lima limón": "Ese día perdí la vergüenza"

La exconductora de TV Laura Huarcayo habló sobre el incómodo momento que protagonizó con Carlos Alcántara en "Lima limón".

Laura Huarcayo dio una entrevista para "Están en todas". Foto: captura/América TV
Laura Huarcayo dio una entrevista para "Están en todas". Foto: captura/América TV

Laura Huarcayo tuvo una entrevista con "Estás en todas" y habló sobre el desaparecido "Lima limón", espacio que compartió junto con Carlos Alcántara hace varios años. La exconductora de TV recordó un incómodo momento que se vivió en pleno programa, cuando el afamado 'Cachín' decidió renunciar en vivo al magazine. De acuerdo con las declaraciones de la también modelo, no imaginó que el actor iba a proceder de esa manera y aseguró que dicho episodio la tomó por sorpresa.

"No sabía que se iba a ir al aire. Nos sorprendió a todos, pero sus razones habrá tenido. Creo que ese día perdí la vergüenza en televisión", contó Laura al quedarse sola en la conducción del programa de América Televisión.

¿Laura Huarcayo salió con Sebastián Monteghirfo?

Tras haber sido vinculada con Sebastián Monteghirfo hace un tiempo, Laura Huarcayo rompe su silencio y asegura que lo único que mantienen es una amistad. “Somos amigos, pero nada más. Nos estimamos, nos estimamos. ¡De verdad!”, dijo para "Estás en todas".

¿Por qué Carlos Alcántara renunció a "Lima Limón" frente a Laura Huarcayo?

Han pasado muchos años desde la renuncia en vivo de Carlos Alcántara a "Lima Limón" y aún se sigue hablando de este inesperado hecho. En ese sentido, el actor habló por qué tomó tal decisión en pleno programa. Según relató en "La Linares", no estaba conforme con uno de los segmentos.

"Era como un mediador entre dos señoras. Las dos se peleaban porque decían que una había golpeado a otra, yo grité, hasta tiré el atril y me fui. ¿Por qué hice eso? En el corte comercial, la señora se sacó el parche y dijo que le estaba picando y le dijeron que no se lo saque (...) El parche era mentira y yo estaba en el medio, todo idiota. Y luego al aire se comenzaron a insultar y atrás de cámaras les pedían que se peleen y tiré y me fui”, dijo.

 Laura Huarcayo y Carlos Alcántara fueron los conductores de Lima Limón. Foto: GLR

Laura Huarcayo y Carlos Alcántara fueron los conductores de Lima Limón. Foto: GLR

¿Qué negocios tiene Laura Huarcayo?

Luego de alejarse de la televisión, Laura Huarcayo decidió dedicarse de lleno al mundo empresarial por lo que actualmente posee tres negocios. El primero de ellos se llama  Laura Huarcayo Fashion Store donde vende todo tipo de vestidos de gala y para novias.

larepublica.pe

El segundo se encuentra ubicado en Miraflores y fue bautizado como Spa Bambú y se ofrece los servicios de baños turcos, masajes y demás. Por último, cuenta con un salón de belleza llamado Bambú donde se dan atenciones de cuidado personal.

Lo más visto
Lo último
Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías