Espectáculos

Jossmery no tolera que le pregunten por los 10 mil soles que pide para entrevista: “Me incomoda”

La modelo Jossmery Toledo no pasó desapercibida en el campeonato de fisicoculturismo y fue abordada por las cámaras de “América Hoy”.

Jossmery Toledo evita responder sobre Paolo Hurtado. Foto: composición LR/captura de América TV/América Hoy
Jossmery Toledo evita responder sobre Paolo Hurtado. Foto: composición LR/captura de América TV/América Hoy

Jossmery Toledo acudió al campeonato de fisicoculturismo para presenciar el concurso tras revelar, hace poco, que se viene preparando para participar en dicha disciplina. La expolicía sigue en el ojo público luego del escándalo que se generó tras la difusión del ampay con Paolo Hurtado, por lo que fue consultada nuevamente por el futbolista y los 10 mil soles que estaría pidiendo para ofrecer una entrevista a algún programa de televisión. Como se recuerda, “Magaly TV, la firme” la captó junto al jugador nacional dándose abrazos y besos.

Jossmery Toledo incómoda tras ser consultada por los 10 mil soles

Vale mencionar que, tras la emisión del ampay, la ex chica reality ha preferido guardar silencio. En esa línea, evitó responder nuevamente sobre Paolo Hurtado. No obstante, el reportero de “América Hoy” también se animó a responderle por los 10 mil soles que estaría pidiendo para ofrecer una entrevista. “¿Vas a cobrar 10 mil soles para dar una entrevista? Nosotros conversamos con tu promotor de eventos, Walter Calderón, y él fue quien nos dijo. Tenemos la conversación, tenemos el WhatsApp”, cuestionó el reportero.

Jossmery Toledo no toleró esta pregunta y se paró para cambiarse de lugar con su compañera. Sin embargo, ante la insistencia del periodista, explotó: “¡Dejen de estar (…)! Porque me incomoda esto. Necesito ver el evento”.

Jossmery Toledo manda a sacar a reportero de “Amor y Fuego”

Jossmery Toledo también fue blanco de las cámaras de “Amor y Fuego” y el reportero no dudó en preguntarle sobre Paolo Hurtado. La modelo se mostró incómoda, por lo que, en un primer momento, le pidió al periodista que abandone el lugar. Sin embargo, ante la insistencia de las interrogantes, la modelo se quejó con el personal de seguridad para pedir que lo retiren de dicho recinto.