Maritere Braschi: ¿cuánto habrían costado los vestidos que usó para su boda con Guillermo Acha?
La periodista Maritere Braschi lució 2 hermosos atuendos para unir su vida en matrimonio con Guillermo Acha. Conoce cuánto habría pagado por el diseño de cada uno.
Se unió a la fila de las casadas. Luego de más de 10 años de relación, Maritere Braschi le dio el "sí, acepto" a su pareja Guillermo Acha. La periodista celebró su unión civil la noche del último 25 de marzo con una íntima ceremonia en compañía de familiares y amigos cercanos. Para la ocasión especial, lució dos hermosos vestidos diseñados por Cinthia Vigil. Pese a que muchos pensaron que el evento se habría hecho por canje, la presentadora aseguró que ella y su pareja cubrieron con todos los gastos.
Maritere Braschi no pensó en tener 2 looks
De acuerdo a un reportaje emitido por Magaly Medina, Maritere Braschi contó que no tenía planeado usar un vestido de cambio para su matrimonio con Guillermo Acha. No obstante, debido al caluroso clima en la capital, la conductora de “Reporte semanal” optó por tener un segundo atuendo.
“En principio, había pensado en uno, pero, como está haciendo un poco de calor, voy a tener por ahí algo, una segunda opción”, comentó la comunicadora para las cámaras de “Magaly TV, la firme”. Posteriormente, se reveló el precio que habría pagado por la confección de cada prenda.
Maritere Braschi y Guillermo Acha celebraron su boda con una íntima ceremonia. Foto: composición LR/Instagram/Maritere Braschi
¿Cuánto pagó Maritere Braschi por sus vestidos de novia?
Un vestido totalmente blanco y con escote en V para la zona del pecho fue seleccionado por Maritere Braschi para su boda civil con Guillermo Acha. Las transparencias con encaje destacaron mucho. Según información de Magaly Medina, el atuendo habría costado 2.800 dólares. La presentadora completó el look con un sutil maquillaje y un moño.
Para la fiesta, lució un vestuario bastante parecido al primero, pero este tenía una manga y un escote en forma de corazón. Asimismo, se observó un corte en la zona de la cintura y en la pierna. La comunicadora habría pagado por el atuendo completo un total de 2.000 dólares.