Dayanita rompe su silencio tras su salida de “JB en ATV”: “Uno tiene que seguir triunfando”

La cómica Dayanita promete nuevos proyectos en el ámbito artístico.

Dayanita continúa en el elenco de 'La casa de la comedia'. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/ATV/JB en ATV
Dayanita continúa en el elenco de 'La casa de la comedia'. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/ATV/JB en ATV

Dayanita fue separada de “JB en ATV” presuntamente por cometer un acto de indisciplina, así lo confirmó Alfredo Benavides. Sin embargo, la actriz cómica se mostró optimista pese al mal momento y se dirigió a sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram para señalar que está enfocada 100% en su trabajo y no se dejará amilanar por nada. Además, confirmó que pronto sus fanáticos recibirán una grata sorpresa al conocer los proyectos que tiene en mente.

Dayanita supera su marcha de "JB en ATV"

La humorista se grabó a través de sus historias de Instagram mientras se dirigía a la ‘La casa de la comedia’ en Huachipa. "Bueno, hoy martes vamos a seguir trabajando. Les mando muchas bendiciones a todos ustedes, mucha, mucha suerte, mi gente hermosa, que yo sé que algunos están trabajando, hay otros que están en la casita, así que bueno, uno tiene que seguir triunfando en la vida. Un súper beso, un súper abrazo. Bendiciones, mi gente maravillosa", dijo la popular Dayanita para sorpresa de sus seguidores.

Dayanita se queda en 'La casa de la comedia'

Posteriormente, Dayanita volvió a compartir algunas imágenes en la que se dejó ver junto a sus colegas. "Bueno, acabamos de llegar, estoy con mi gran compañero (Chikiplum), estamos aquí en 'La casa de la comedia', están instalando todo, estoy súper feliz de la vida, y estaremos con todos ustedes, así que ya lo saben, como siempre con novedades. Aquí está mi compañera Luz Clarita. ¿Dónde estamos ubicados? En en el club Dionys, así que vengan a disfrutar con toda la familia", acotó Dayanita, quien también confesó su deseo por incursionar en OnlyFans.

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre la salida de Dayanita?

La salida de Dayanita del elenco de “JB en ATV” dejó en shock a los seguidores del programa. En esa línea, Alfredo Benavides, decidió salir al frente para aclarar lo ocurrido.

Alfredo Benavides habla de Dayanita. Foto: Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Alfredo Benavides habla de Dayanita. Foto: Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

“Soy el vocero del programa y debo aclarar que la señorita Dayanita no estuvo en el programa del último sábado porque cometió un acto de indisciplina y fue sancionada. Creo que ella es la persona más indicada en reconocer y decir cuál fue el acto de indisciplina y la sanción recibida. Recordemos que yo fui separado del programa por cometer una indisciplina y Jorge no le va a consentir indisciplinas a nadie”, declaró a diario Trome.

Últimas noticias

Sinuano Día, resultado del jueves 22 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Espectáculos

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

La vez que Juan Víctor difundió audios de Andrea San Martín presuntamente maltratando a su menor hija: "¡Que te calles!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”