Rodrigo González revela que Gisela era conflictiva con sus trabajadores: “Tenía temas de ira”
El conductor de "Amor y fuego" Rodrigo González causó revuelo entre los televidentes al contar testimonios de extrabajadores de la conductora Gisela Valcárcel.
Luego de la entrevista de Gisela Valcárcel con ‘Cuto’ Guadalupe en la que habló sobre su amplia trayectoria, Rodrigo González no dudó en comentar sobre ello en “Amor y fuego” y echarla luego de que esta contara los reproches que le hacía Efraín Aguilar. “Me dio la primera mentada de madre en un escenario. Me decía ‘¡Bestia, aprende a pronunciar!’. Quizá soy una bestia para enseñar también, he sido mapeada de ese modo. Decía que tenía voz de pito y de barrio", relató la ‘Señito’.
Ante ello, Rodrigo González dijo que el comportamiento que tenía Gisela con sus empleados pasados no era la mejor precisamente. "Gente muy cercana a ti nos lo ha contado sin que preguntemos. Que tenía temas de ira y que tenías que meterte en algo para que te ayuden en eso y que en el trabajo tenías varios problemas de ese tipo. Efraín Aguilar grita, pero tú no cantas mal las rancheras. No te hagas la que tú no gritas, la que tú no te molestas", manifestó el conductor.
Gisela Valcárcel revela incómodo momento que pasó con Efraín Aguilar
Gisela Valcárcel contó en entrevista con el futbolista ‘Cuto’ Guadalupe que pasó un incómodo momento con el productor de la serie nacional "Al fondo hay sitio", Efraín Aguilar quien fue su director de teatro en la obra "Pedrito Alimaña". Al respecto, la conductora señaló que Aguilar le gritó en un escenario por no saber pronunciar. “Me dijo: ‘A ver lee (...) Tienes la voz de pito, de barrio, tienes que cambiar. Empieza a hablar bien’”, contó la presentador de TV quien a sus 18 años decidió probar suerte en este trabajo para poder solventar los gastos de su hija recién nacida, Ethel Pozo.
Gisela Valcárcel contó su experiencia trabajando con el exproductor de TV. Foto: captura YouTube/ Archivo GLR
Gisela Valcárcel revela cuánto ganaba trabajando como extra en el Café Teatro
En conversación con el popular ‘Cuto’ Guadalupe, Gisela Valcárcel contó que antes de ingresar a trabajar en el Café Teatro era asistente de secretaria en Autoahorro y percibía un pago de 19 soles. Por otra parte. cuando ingresó a los proyectos de actuación la cifra que recibía era 10 veces más.
"En el Café Teatro, siendo extra, ganaba 250 soles, casi me muero, le compré muchos vestidos a mi hija. Ese dinero viene a ser ahora lo mismo que un sueldo mínimo, pero diez veces más", comentó la conductora de TV.
La conductora de TV, Gisela Valcárcel reveló cómo fueron sus inicios en el mundo del entretenimiento. Foto: captura YouTube Trome Perú