Espectáculos

Erick Elera: ¿a qué se dedica su esposa Alisson Pastor tras alejarse de la TV por una lesión?

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, tuvo un breve paso por programas reality y ahora se mantiene está alejada de los reflectores. Conoce en qué trabaja actualmente.

Allison Pastor dejó la televisión para emprender un proyecto. Foto: composición LR/Instagram
Allison Pastor dejó la televisión para emprender un proyecto. Foto: composición LR/Instagram

Allison Pastor comenzó a hacerse un nombre en la farándula tras confirmarse su relación con el actor Erick Elera, con quien contrajo matrimonio en el año 2019. Fruto de este amor, tuvieron a su primer hijo juntos. Sin embargo, aún se conocían pocos detalles de la vida de la modelo. Esto fue así hasta que la convocaron para competir en “Esto es guerra”, espacio en el que se pudo conocer un poco más sobre su carácter y forma de ser. Asimismo, debutó en el reality “Reinas del show”, en el que vivió un momento incómodo con Gisela Valcárcel

Cabe resaltar que, por un corto periodo, también formó parte de “Combate” en 2017 e incluso fue modelo de diversas marcas, como la cadena Rústica. Pese a ello, empezó a ser reconocida al ser pareja del popular ‘Niño con cara de pez’ y después por tener una pelea en vivo con la ‘Señito’ porque ya no quería formar parte de su programa. En esta nota, te contamos a qué se dedica Allison Pastor en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
 Allison Pastor en sus inicios como modelo de la cadena de Rústica. Foto: Instagram

Allison Pastor en sus inicios como modelo de la cadena de Rústica. Foto: Instagram

¿A qué se dedica Allison Pastor? 

Luego de tener corto paso por el extinto reality “Esto es bacán” debido a una lesión en su tobillo que le impidió seguir compitiendo, Allison Pastor decidió invertir en un negocio propio y optó por dedicarse a su pasión, la vida fitness. Por ello, inauguró un gimnasio en mayo de 2022. El local está orientado solo para el público femenino y se llama Pink Power Gym. Se encuentra ubicado entre las avenidas Guardia Civil Sur y Don Francisco, en el distrito de Surco.

 Allison Pastor se proyecta con su gimnasio para mujeres. Foto: composición LR/Instagram

Allison Pastor se proyecta con su gimnasio para mujeres. Foto: composición LR/Instagram

La excombatiente se dedica a su negocio, el cual tiene horarios para seis días de la semana. Está abierto de lunes a viernes de 6.00 a. m. a 11.00 p. m., mientras que los sábados hay atención de 6.00 a. m. a 8 p. m. En su página de Instagram se puede conocer más sobre los paquetes que ofrece. 

El motivo por el que Allison Pastor dejó "Reinas del show"

Tras un exitoso paso por "El artista del año", Allison Pastor fue convocada para trabajar en "Reinas del show". Gala tras gala, demostró sus dotes para el baile y obtuvo puntajes altos, pero en el noveno programa se equivocó en los tiempos y el jurado no lo pasó por alto. Su respuesta impresionó al público e incluso a la misma Gisela Valcárcel.

“Yo asumo toda la responsabilidad. A Ítalo y a Robert no los metan porque no tienen nada que ver. Yo estoy hablando de cómo me sentí y lo que pasé. Yo asumo toda la responsabilidad y doy un paso al costado. Que gane la que tenga que ganar, porque yo me retiro y muchas gracias por la oportunidad”, comentó entonces.

A la dueña de GV Producciones no le pareció su actitud y le respondió. “En los momentos de crisis se ve la personalidad de los seres humanos. Es ahí cuando se ve realmente cómo somos. No es cuando estamos felices. Yo entiendo que Allison (Pastor) está con rabia contenida. Quizás ella no esperó que yo le contestara, pero considero que, cuando alguien dice ‘yo me quejo y nadie me hace caso’, ya nos toca (responder)”, enfatizó.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"