Yaco Eskenazi explota por inacción de autoridades ante huaicos: “Indolentes"
Totalmente indignado se mostró Yaco Eskenazi tras ver imágenes de los damnificados por los huaicos en Perú. Dejó una fuerte crítica a las autoridades.
- Exchica reality de ‘Combate’ se casó en íntima ceremonia en Argentina tras alejarse de la TV: así fue la romántica boda
- ¡Vuelve a la TV! Magaly Medina anuncia fecha de estreno de su programa en ATV tras recuperarse de su cirugía facial

¡Molesto! Así se mostró Yaco Eskenazi por la situación de cientos de familias en el norte y centro del Perú, quienes lo perdieron todo debido a los huaicos que provocaron las intensas lluvias tras el paso del ciclón Yaku. En esa línea, criticó a las autoridades del país por su demora en la toma de acción ante la catástrofe que azota la nación. En "Estás en todas" se conmovió con la realidad de las personas. "Es muy doloroso ver lo que están viviendo estas familias, debe haber miles de casos como estos, de verdad que es desgarrador", expresó.
“No puedo entender la indolencia de las autoridades para ver a nuestros compatriotas sufrir de esta manera y no hacer nada. Es muy doloroso. Esperemos que estas imágenes contribuyan a que las personas encargadas de ayudar sean más empáticas", agregó el 'Turco'.




















