Ducelia Echevarría revela que romance con chico reality de 21 años se terminó: ¿qué dijo la modelo?
La modelo Ducelia Echevarría afirmó que su relación con Piero Arenas, su saliente nueve años menor que ella, no era inventada.
Ducelia Echevarría anunció el fin del romance que mantenía con Piero Arenas, de 21 años, uno de los nuevos integrantes de “Esto es guerra”. La excombatiente se animó a revelar detalles del término de la relación con el chico reality y aseguró que ella tiene la prioridad de lo que quiere para su vida. Como se sabe, la competidora de 30 años tiene una hija, por lo que la diferencia de edad habría sido determinante para tomar la decisión. Asimismo, Ducelia Echevarría aprovechó las cámaras de “América Espectáculos” para descartar tajantemente cualquier reconciliación.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría es ampayada con misterioso galán pese a presunto romance con chico de “EEG”
Ducelia Echeverría: los motivos de la ruptura con Piero Arenas
En un primer momento, la modelo nacida en Pozuzo reveló por qué decidió cortar la relación con el nuevo rostro de “Esto es guerra. “A veces, la falta de comunicación influye un poco. Yo tengo 30 y él tiene 21, entonces, está como que yo tengo mis prioridades y jamás voy a bajar mis prioridades por él. Yo estoy segura de lo que quiero y soy lo que quiero”, dijo en un comienzo.
La modelo tiene claro que no hay marcha atrás y ambos tomarán caminos en solitario; sin embargo, no descarta que pueda continuar una relación de amigos. “Lo has visto en mis relaciones anteriores. Yo he terminado y se acabó. No hay forma de regresar, porque así es. Las oportunidades se dan para estar junto a alguien. Si se dan, bien, y, si no se dan, pues, no se dan, porque así lo quiere Dios, nada más”.
¿Qué dijo Piero Arenas sobre Ducelia Echevarría?
Hace algunas semanas, el competidor de “Esto es guerra” Piero Arenas salió al frente a defenderse de todos aquellos que aseguraban que lo acusaban de querer “colgarse” de Ducelia Echevarría para lograr más notoriedad. “Ahorita, convivimos casi todos los días. Vas conociendo más a la persona y te va gustando su forma de ser. Me gusta, me siento cómoda con ella. No es nada de que la gente dice que me cuelgo de Ducelia ni nada”.