Gigi Mitre desmiente a Fiorella Cayo y niega estar en su academia de baile: "En mi vida la he pisado”
¡No se guardó nada! Los conductores de “Amor y fuego” se pronunciaron sobre el descargo de la actriz y Gigi Mitre aseguró nunca haber ingresado al local de Fiorella Cayo.
¡Fuego! Rodrigo González y Gigi Mitre no se quedaron callados tras escuchar el video de Fiorella Cayo en el que se pronuncia sobre su polémico beso con un misterioso galán el pasado 27 de febrero. La actriz precisó que sí se encontraba en una zona privada, también criticó el contenido de “Amor y fuego” e incluso aseguró que la colega de ‘Peluchín’ había llevado un curso de actuación en su academia. “Me ha dado una pena enorme ver cómo dos personas, a las que yo consideraba mis amigos, utilizaban su poder mediático para exponer mi intimidad y alimentar el morbo de nuestra sociedad”, comenzó diciendo la actriz.
Luego, explicó cómo conoció a las figuras de Willax TV. “A Rodrigo lo he visto en muchas reuniones desde chicos, y Gigi también hace años porque estudiamos juntas; también estudió en mi escuela de baile, llevó un curso de actuación. Siempre la consideré una chica buena”, sostuvo Fiorella en su cuenta de Instagram.
Gigi Mitre responde a Fiorella Cayo
Gigi Mitre se rió y negó rotundamente haber estudiado en el centro de Fiorella Cayo. “Es poco inteligente usarme para promocionar tu academia de baile, yo bailo pésimo (...). No hay necesidad de mentir, en mi vida he pisado tu academia y no tuviese ningún problema en decirlo, ya quisiera haber tenido la oportunidad o en su momento querer aprender a bailar", comenzó diciendo.
En esa misma línea, dijo que sí conocía a Fiorella Cayo desde jóven, pero que nunca fueron amigas. “Sé de ti desde que éramos chibolas porque hemos estado en el mismo colegio, pero ni siquiera en el colegio hemos conversado, no somos amigas", agregó.
Fiorella Cayo precisa que sí violaron su privacidad
Fiorella Cayo resaltó que su video no fue un ampay porque está soltera. “Yo no tengo ningún compromiso con nadie, estoy divorciada hace más de un año”. Resaltó que el lugar donde se encontraba si era un espacio privado.
“He salido de una fiesta y he ido al edificio del departamento que alquilo. La terraza de una propiedad privada no es vía pública", expresó. La tía de Alessia Rovegno dijo que sí presentía que podían grabarlos, pero decidió “fluir”.
"Luego de un abrazo con mucha ternura, me dio ganas de darle un beso, no tenía que irme a un hotel ni irme con él a mi departamento porque la intención no era tener relaciones ni nada más. Solo era conocernos y compartir cómo me sentía”, finalizó.