Juliana Oxenford defiende a Shakira de críticas por tema para Piqué: "Alucinante leer tanto machista"

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada por algunas personas que critican y llaman "despechada" a Shakira por hacer referencia a Piqué en su nuevo tema titulado "TQG".

Shakira recibe respaldo de Juliana Oxenford ante críticas por "TQG". Foto: composición/LR/captura ATV/YouTube
Shakira recibe respaldo de Juliana Oxenford ante críticas por "TQG". Foto: composición/LR/captura ATV/YouTube

Juliana Oxenford opinó sobre la reciente colaboración de Shakira con Karol G en el tema "TQG". La periodista de ATV, quien se caracteriza por dejar sus comentarios sin importarle qué piensen los demás, aprovechó en criticar a todo aquel que cuestiona a la intérprete de "Te felicito" por lanzar otra canción con indirectas hacia Gerard Piqué. Como se recuerda, en los versos de este sencillo, la colombiana hace referencia a su expareja y la nueva relación que tiene.

El mensaje de Juliana Oxenford

A través de Twitter, la comunicadora publicó un extenso mensaje en el que arremetió contra las personas que cuestionan a la artista latinoamericana tras estrenar "TQG", otra canción en la que hace referencia al exfutbolista español. Como se recuerda, la barranquillera lanzó el "BZRP music session #53" con Bizarrap, en el que también habla del deportista.

"¿Por qué una mujer no debería, a través de su música, usar su talento para reclamar/desnudar su dolor/vengar una traición?", puso en el hilo que posteó el 25 de febrero. "Si bien el estilo que desde hace algunos años adoptó Shakira no me gusta, me resulta alucinante leer a tanto machista (hombres y mujeres) diciendo que no debería mostrar su despecho y encima facturar", agregó en el texto.

 Mensaje de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Mensaje de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Juliana Oxenford resalta talento de Shakira

En otra línea, Juliana Oxenford destacó el talento de la artista colombiana y la llamó "genia". "No solo porque es una mujer brillante y virtuosa, sino porque con su música (repito, que desde hace rato no me gusta) está sanando más que con horas de terapia", expresó.

Shakira y Karol G estrenaron el viernes 24 de febrero su nueva canción, la cual es parte del álbum "Mañana será bonito", de la intérprete de "Tusa". El lanzamiento fue un éxito a nivel mundial, convirtiéndose en tendencia a los pocos segundos de haberse liberado en las principales plataformas de streaming.

 Mensaje de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Mensaje de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Usuarios defienden a Shakira por críticas de farándula

La farándula peruana no fue ajena al revuelo que generó la nueva canción de Shakira con Karol G. En este ocasión, Yaco Eskenazi la criticó duramente, pese a que un tiempo atrás dijo ser fan de la intérprete colombiana. “Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de 'Pies descalzos', de ahí en adelante ya no soy tan fanático", dijo el autodenominado 'Turco'.

 Internautas defienden a Shakira de los comentarios de Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/América TV/El País

Internautas defienden a Shakira de los comentarios de Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/América TV/El País

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"