Espectáculos

Gabriel Soto descarta y calla rumores de separación con Irina Baeva: "Ella es mi pareja"

El actor mexicano Gabriel Soto aclara que su relación con Irina Baeva es muy estable.

Gabriel Soto niega estar separado de rusa Irina Baeva. Foto: composición LR/América Televisión/Instagram
Gabriel Soto niega estar separado de rusa Irina Baeva. Foto: composición LR/América Televisión/Instagram

Gabriel Soto, el popular galán de telenovelas mexicanas, llegó este 6 de febrero como invitado al set de “Mande quien mande” en el día de su estreno y aprovechó las cámaras para negar cualquier tipo de distanciamiento con Irina Baeva, la actriz de Rusia que le robó el corazón. El artista internacional confirmó estar fielmente enamorado de su novia y la llenó de elogios. Además, reveló que ya lleva cinco años de relación con su gran amor. Durante su presentación, el actor también se animó a brindar unas palabras en ruso, demostrando que el romance está más estable que nunca.

María Pía Copello fue quien, al ver las imágenes de Irina Baeva, le preguntó. “¿Quién es ella? Preséntala, por favor”. En ese instante, Gabriel Soto derrochó amores. “Ella es mi pareja, ella es actriz también. Ella es rusa, es de Moscú, y tiene como 10 años viviendo en México. Entró también a Televisa, la empresa donde trabajo e hicimos una novela juntos, luego una obra de teatro y luego ya después de tiempo nos hicimos novios”, contó.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna