Jossmery se arrepiente de usar anabólicos para mejorar su físico: "Tuve un mal asesoramiento"

La influencer Jossmery Toledo hizo un mea culpa acerca del uso de suplementos y aseguró que se arriesgó a probarlos sin medir las consecuencias que podría tener en su organismo. 

Jossmery Toledo fue parte de "Esto es guerra". Foto: captura Willax/Instagram Jossmery Toledo
Jossmery Toledo fue parte de "Esto es guerra". Foto: captura Willax/Instagram Jossmery Toledo

Jossmery Toledo volvió a ser noticia en los últimos días debido a un reportaje emitido por Magaly Medina. En dicho informe se reveló que utilizaba anabólicos para mejorar su físico. Estos suplementos habrían tenido un resultado adverso en su organismo, como el cambio radical en su voz que se evidenció en los últimos meses. Por ello, la también influencer hizo un mea culpa frente a las cámaras de “Amor y fuego” y aseguró que fue mal asesorada en este procedimiento.

“Actualmente, no es que esté usando algo, antes sí lo usé y tuve un mal asesoramiento, por eso ahora digo que si vas a hacer algo, hay que informarse. Ahora no estoy usando nada y lo de la voz es porque sí me afectó (los anabólicos). Quería estar más tonificada y sí sabía de los efectos, pero depende de cada organismo”, indicó. Video: Willax TV.

Jossmery Toledo niega ofrecer contenido en redes

Otro tema que ha envuelto a Jossmery Toledo en la polémica es el tema de la venta de contenido a través de plataformas virtuales. En los últimos días, la exintegrante de "Esto es guerra" denunció públicamente que existen inescrupulosos que suplantaron su identidad y que ofrecen fotos de ellas en OnlyFans.

"Yo no tengo nada de esas cosas (...) si tuviera OnlyFans y así me ganó mis 30.000 (soles) ahí bien chévere, pero no tendría OnlyFans, no tengo esas cosas, así que están siendo estafados", indicó para Willax.

larepublica.pe

Jossmery Toledo obvia críticas y se enfoca en torneo de fisicoculturismo

A pesar de encontrarse en el centro de la polémica, Jossmery Toledo hizo caso omiso de las críticas y señaló que se encuentra muy enfocada en un torneo de fisicoculturismo del cual participará muy pronto.

"Ahora es todo lo contrario porque tomé una buena decisión, me he trazado un objetivo y ahora lo estoy cumpliendo (…) No es fácil convertirse en atleta y participar en un campeonato de fisicoculturismo, requiere de preparación y sacrificios. Lo mejor de todo esto es que amo lo que hago", precisó.

¿Cuánto ganaba Jossmery Toledo cuando era policía?

Como se recuerda, Jossmery Toledo saltó a la fama gracias a un famoso TikTok con el que se hizo viral en todas las plataformas. Pero antes de ello, la ahora influencer pertenecía a la Policía Nacional del Perú.

Jossmery Toledo pertenecía a la PNP antes de saltar a la fama. Foto: composición GLR.

Jossmery Toledo pertenecía a la PNP antes de saltar a la fama. Foto: composición GLR.

Ahí llegó al rango de suboficial de tercera donde ganaba un total de S/ 1.976 soles, según el portal de la institución. Eso sí, este no era el único ingreso que percibía pues en aquella época ya incursionaba en el modelaje y anfitrionaje.

Últimas noticias

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Andrea San Martín protagoniza polémico momento dentro de comisaria tras ser detenida por presunta agresión a su hija

Silvia Cornejo se convierte en madre por segunda vez y Jean Paul Gabuteau agradece la llegada del bebé

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos