Espectáculos

Deysi Araujo revela su dura historia de embarazo a los 19 años: El papá se fue y alumbré en un cuartito

La exbailarina Deysi Araujo se solidarizó con Andrea Muñoz, expareja de José María Barraza, hijo del 'Chato' Barraza, quien se habría negado a cumplir con su rol de padre.

Deysi Araujo compartió su dura experiencia. Foto: captura de Latina
Deysi Araujo compartió su dura experiencia. Foto: captura de Latina

Deysi Araujo se mostró bastante afectada tras darse a conocer que José María Barraza no quiso asumir su responsabilidad de padre con el hijo que espera con su expareja Andrea Muñoz. Por ello, la exbailarina se solidarizó con la joven y reveló que pasó por una situación similar cuando tenía 19 años. De ese modo, decidió compartir su dura experiencia y contó cómo logró sacar adelante a su pequeño. Por esta razón, se dirigió al hijo del 'Chato' Barraza y le pidió que piense bien en sus decisiones y se haga cargo de su bebé.

Deysi Araujo revela que fue madre a los 19 años

La animadora de eventos Deysi Araujo se mostró muy apenada por la situación que atraviesa la expareja de José María Barraza y afirmó que ella vivió una experiencia parecida al ser abandonada por el padre de su hijo.

“Me dio mucha pena, me solidarizo con ella (Andrea Muñoz) porque yo pasé por lo mismo, crie a mi hijo sola, pasé un embarazo sola y ayer cuando escuché (su historia en el programa de 'Magaly TV, la firme'), se me salieron las lágrimas porque me hizo acordar mi juventud. Yo era bastante joven, salí embarazada a los 19 años y el papá de mi hijo se fue. Vivía en un cuarto alquilado, el papá de mi hijo se desentendió de mí”, expresó en una entrevista con Trome.

“La familia de él me engañó, me dijeron que se había ido a Estados Unidos y yo lloraba porque traer sola a un hijo al mundo es difícil. Yo venía de provincia y vivía en un cuartito solita. Para mí, se me venía el mundo encima", agregó.

¿Cómo logró Deysi Araujo sacar adelante a su hijo?

"En ese tiempo recuerdo que me compré una carreta con mis ahorros y comencé a vender desayunos en el mercado con mi barriguita. Me despertaba a las tres de la madrugada y me iba a trabajar. Y cuando nació (su hijo), también me iba a trabajar vendiendo desayuno con mi hijo cargado en la espalda. No iba a permitir que a mi hijo le falte algo. Es más, ni siquiera di a luz en una clínica, mi parto fue en el cuartito donde vivía, las señoras que vivían al costado me atendieron", explicó.

 Deysi Araujo Foto: difusión

Deysi Araujo Foto: difusión

Deysi Araujo aconseja a José María Barraza

Finalmente, Deysi Araujo le aconsejó a José María Barraza que se haga cargo de su bebé, quien lleva su sangre: "Mujeres en el mundo hay muchísimas, pero un hijo no lo encuentras en la esquina. Que se ponga los pantalones, que apechugue, es su sangre. No tiene derecho de hacerle pasar un mal momento al bebé".

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

LEER MÁS
Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

LEER MÁS
Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Descubre el volcán submarino de casi 4.000 metros, tamaño superado por el Misti de Perú, que pronto se convertiría en una isla

La 'fruta milagrosa' que crece en América Latina, transforma sabores y es clave para pacientes con cáncer en Estados Unidos

¿Se puede votar con DNI vencido en las Elecciones Generales Perú 2026?

Espectáculos

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

¿A qué hora inicia 'La Granja VIP' Perú EN VIVO con Yaco y Ethel vía Panamericana TV?

¡Sí salió! Juan Carlos Orderique es captado en actitudes cariñosas con misteriosa mujer en discoteca de Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Se puede votar con DNI vencido en las Elecciones Generales Perú 2026?

Encuesta presidencial 2026: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben

Elecciones generales 2026: conoce a los 36 postulantes que disputarán la presidencia del Perú