Espectáculos

Alessia Rovegno: ¿por qué nombró sus contratos con marcas famosas en entrevista del Miss Universo?

La modelo peruana Alessia Rovegno fue entrevistada por el exigente jurado del Miss Universo y sus respuestas se revelaron hace poco.

Alessia Rovegno pasó por entrevista en el Miss Universo. Foto: composición LR/ Instagram/ You Tube.
Alessia Rovegno pasó por entrevista en el Miss Universo. Foto: composición LR/ Instagram/ You Tube.

Este domingo 29 de enero, se hizo pública la entrevista de Alessia Rovegno antes de la etapa preliminar del Miss Universo 2022. En dicho video se aprecia a la representante peruana respondiendo a diversas interrogantes planteadas por el jurado del certamen de belleza. Además, resalta su buen dominio del inglés y su oratoria, lo que valió para que lograra pasar al top 16 el pasado 14 de enero. A pesar de no ganar la corona, dejó en alto el nombre del Perú.

¿Por qué Alessia Rovengo mencionó sus contratos con marcas famosas?

La miss Perú, Alessia Rovegno, generó curiosidad al nombrar las conocidas y costosas marcas con las que tiene contratos de trabajo, como Reebok y Estee Lauder . La explicación que dio la hija de Bárbara Cayo fue que las empresas han realizado con ella diversas campañas con su participación y siempre están abiertas a poner en práctica la responsabilidad social.

"Quiero seguir trabajando con grandes marcas, como son mis amigos de Reebok, Estee Lauder y Tommy Hilfiger (…). Puedes ir con ellos y decir: 'Oye, ¿por qué no hacemos una campaña contra el bullying?' (…). La última vez hicimos una campaña contra el bullying con Reebok y eso es genial”, dijo la modelo peruana.

Alessia asegura que la criticaron por no ser "la típica peruana"

En parte de la entrevista por la que pasó Alessia Rovegno en el Miss Universo, se oye a la joven modelo explicar cómo es que afrontó las críticas de sus compatriotas por no ser el prototipo clásico de la mujer peruana. Como se recuerda, la actual Miss Perú es de ascendencia italiana.

larepublica.pe

He sido criticada porque soy rubia, no soy la típica persona peruana. En 2018, fui la portada de una de las revistas más importante en Perú y ellos decían: ‘Tú no nos representas, tú no eres peruana’”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas