Espectáculos

Jesús Alzamora revela que quiso denunciar a quienes lo difamaron en redes: "Me injuriaron"

¿No tiene correa? El conductor de "La voz Perú" Jesús Alzamora reveló los duros momentos que tuvo que atravesar cuando cibernautas se metieron con él y con su familia.

Jesús Alzamora se refirió a las veces que lo han difamado en redes sociales. Foto: composición/captura YouTube
Jesús Alzamora se refirió a las veces que lo han difamado en redes sociales. Foto: composición/captura YouTube

Jesús Alzamora ha retornado al mundo del entretenimiento con su reciente aparición en "La voz Perú" junto a su esposa María Paz González-Vigil. El recordado conductor de Latina regresó a la casa que lo acogió durante varios años para liderar la sexta temporada del reality de canto. Sin embargo, eso no quiere decir que dejará de hacer contenido para su canal de YouTube "La lengua", en el que ha entrevistado a destacados personajes peruanos.

Todo lo contrario. Jesús Alzamora se siente muy contento por poder liderar este proyecto, pues le ha traído grandes oportunidades y reconocimiento, aunque, como no todo es color de rosa, también ha sido criticado en redes por algunos comentarios un tanto desatinados y otros sacados de contexto extraídos de sus videos de YouTube.

Jesús Alzamora quiso denunciar a haters de redes sociales

En diálogo con el canal de YouTube "SomosNDG", el streamer se refirió a los graves problemas que ha tenido su imagen debido a los señalamientos de cibernautas. Fue ahí cuando reveló que en varias ocasiones pensó en demandar a las personas que lo difamaron.

"Debería haber mecanismos legales para poder poner una medida cautelar o una acción de amparo. A mí, cuando me han difamado, me ha provocado denunciar a esa persona", contó para sorpresa de sus entrevistadores.

"No tiene nada que ver con tu color de piel o tu posición socioeconómica, tiene que ver con que esa persona está cometiendo un delito contra ti, te está injuriando", agregó el presentador.

¿Por qué Jesús Alzamora decidió regresar a Latina?

Además, Alzamora habló sobre su repentino reingreso a los sets de televisión de Latina, pues muchos pensaban que no regresaría a formar parte del canal tras el comentado incidente que tuvo con la casa televisora en el pasado.

"Volví porque el programa es chévere y porque siempre tuve la idea de que me encantaría conducir en señal abierta con mi esposa. A mis 37 años, no me mueve hacer cosas por dinero. Mi regreso a este programa ha sido mucho más liberador, totalmente experimental", expresó al respecto.