Yarita Lizeth hace donación de agua y víveres a manifestantes que viajan de provincia a Lima
La cantante folclórica Yarita Lizeth llevó alimentos no perecibles en el bus que transportaba a manifestantes de Juliaca a Lima para exigir la renuncia de Dina Boluarte.
- Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”
- Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

Yarita Lizeth se ha mostrado muy dispuesta a apoyar a los manifestantes de Juliaca, Puno, que exigen la renuncia de Dina Boluarte a la Presidencia de la República. El último martes, la cantante de folclore prestó el bus en el que se traslada junto a su agrupación musical para dar shows, a los protestantes de Juliaca con el fin de que lleguen pronto y a salvo a la ciudad capitalina.
Ahora, un video de manifestantes abasteciéndose de agua y alimentos no perecibles donados por la artista puneña se ha viralizado en Twitter. “Apoyó con movilidad, y también con agua, alimentos y víveres para los compatriotas en la lucha”, se leía en la descripción del video. Los pobladores se mostraron muy agradecidos por el gesto.



















