Adriana Quevedo expone malos tratos en “D’ mañana”: “Es feo trabajar donde no te lleves bien”
¡Rompió su silencio! La ahora exconductora se presentó en “Amor y fuego” para hablar de su salida de Panamericana TV y la relación con Tarazona y ‘Metiche’.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Adriana Quevedo pisó el set de “Amor y fuego” para responder las picantes preguntas sobre su comentada salida de Panamericana Televisión. Según reveló este 18 de enero en el espacio de Willax, sospechaba que no la querían tomar en cuenta para el proyecto “Préndete”, en el cual Melissa Paredes fue anunciada como conductora. Respecto al trato recibido en los últimos meses, señaló no tener buenas experiencias. “Es feo trabajar en un ambiente, donde sea, (en el que) no te lleves bien con las personas”, comentó.
Dejó entrever frente a Rodrigo González que su desvinculación del canal no se dio en buenos términos y aseguró sentirse feliz de dejar a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, ‘Metiche’.





















