Said Palao celebra el éxito de Flavia en el extranjero: “Reflejo de todo lo que viene trabajando”
El chico reality Said Palao se mostró orgulloso de lo que está logrando Flavia Laos tras coronarse ganadora en la categoría influencer latina del año en los People’s Choice Awards.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

Said Palao fue consultado por el reciente reconocimiento de su cuñada Flavia Laos tras triunfar en los People’s Choice Awards al ganar en la categoría influencer latina del año. “Es símbolo y reflejo de todo lo que ella viene trabajando. Está bueno, son frutos de su trabajo”, comentó en un principio.
Asimismo, el modelo dijo que el éxito que está obteniendo la creadora de contenido debe ser destacado. “Felicitarla y sentirnos orgullosos de que una peruana esté triunfando en el extranjero, que esté siendo reconocida. Ha llegado al público peruano y el público peruano, cuando llegas, te responde de la mejor manera”, agregó.





















