Espectáculos

Melcochita y Monique Pardo: ¿Cómo fue su romance y por qué la exvedette lo demandó?

Monique Pardo y Melcochita tuvieron una desconocida relación durante su juventud, así lo reveló recientemente el cómico. Descubre qué pasó y por qué se involucraron en un enfrentamiento legal.

Melcochita reveló que mantuvo un romance con Monique Pardo en el pasado. Foto: composición LR/Andina/Twitter
Melcochita reveló que mantuvo un romance con Monique Pardo en el pasado. Foto: composición LR/Andina/Twitter
Alejandra  Neyra

Pablo Villanueva y Monique Pardo son parte de las figuras más representativas de la farándula nacional, debido a su larga trayectoria artística. La gracia, picardía y talento que poseen han conquistado a muchos corazones que ha seguido su carrera fielmente a través de los años. No obstante, nadie imaginó que estos carismáticos personajes habían tenido una pequeña historia en el pasado.

Ambos son conocidos por sus divertidas apariciones televisivas, sin embargo, recién se supo que tuvieron un breve romance en los años 70. No obstante, años más tarde se vieron enfrentados en una polémica en la cual la intérprete de “Caramelo” demandó a Melcochita.

En las siguientes líneas te contamos cómo fue este pequeño idilio y qué paso para que los artistas estuvieran cerca de enfrentar una batalla legal.

¿Melcochita y Monique Pardo tuvieron un amorío?

En los últimos días, se viralizó una fotografía de antaño en blanco y negro, protagonizada por Pablo Villanueva y Monique Pardo. A raíz de ello, surgieron los rumores sobre una posible relación de los artistas en el pasado, lo cual fue confirmado por el propio Melcochita.

“En esa época éramos enamorados, nosotros andábamos de arriba para abajo, yo soy mayor que ella, y la relación era muy sana, solo de besitos. En esa época Monique era muy guapa, una bailarina de primera, cuando los artistas eran muy talentosos. Recuerdo que hacía grandes presentaciones en el recordado Embassy, del centro de Lima”, comentó el sonero en una entrevista con Trome.

Monique Pardo y Melcochita Foto: Twitter

¿Cómo es la relación actual entre Melcohita y Monique Pardo?

Tras sorprender con su revelación, Melcochita aseguró que le tiene mucho cariño a Monique Pardo, y un gran respeto por toda su carrera que la respalda.

“De las mejores (sobre cómo es su relación actual), eso fue algo corto, y siempre nos hemos tratado con mucho respeto y admiración. Siempre coincidimos en los eventos y ella es una artista querida por el público y tiene muchos éxitos musicales”, agregó.

Melcochita mantiene una buena relación con Monique Pardo. Foto: Captura / Instagram

Sin embargo, en algún momento, ambos protagonizaron una polémica que estuvo cerca de haberse convertido en una batalla legal, ¿qué pasó?

¿Por qué Monique Pardo demandó a Melcochita?

En el 2010, Monique Pardo demandó a Melcochita por decir que trabajaba en un night club. En un inicio, la exvedette exigió que el comediante se disculpe públicamente para evitar una acción legal; sin embargo, al no conseguirlo, decidió iniciar un proceso.

“Él tendrá que reconocer ante el Poder Judicial que ha inventado, que es una mentira, porque la demanda continúa. He actuado legalmente porque ha sido gravísimo lo que ha hecho”, declaró para RPP.

“Esa disculpa es una burla. Es un insulto más y (encima) se da por ofendido. Siento vergüenza de estar involucrada en un problema con él (...) Tiene que haber un desmentido en todos los medios. Ha habido un delito contra mi intimidad”, agregó.

Monique Pardo demandó a Melcochita. Foto: Archivo GLR

¿Quién fue Mery Espinoza, la exesposa de Melcochita que falleció?

Corría el año 2009 cuando Melcochita anunciaba el fin de su relación con Mery Espinoza luego de haberle sido infiel con su actual pareja, Monserrat Seminario. Por aquel entonces, la mujer de 52 años sufría de una aneurisma por lo que no podía recibir emociones fuertes o grandes sorpresas.

Melcochita en "El valor de la verdad"

Poco después de su separación, la exesposa del humorista perdió la vida a causa de este mal. El propio imitador aseguró sentirse culpable de este deceso por lo que afirmó haber estado arrepentido por los errores que cometió.

Melcochita cumplió 86 años y lo festejó por todo lo alto

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, festejó a lo grande sus 86 años de vida al lado de su familia y seres queridos. Asimismo, aprovechó el momento para decir que, pese a su avanzada edad, se mantiene mejor que nunca.

Me siento muy bien, como cañón y cuando me siento mal agarro una silla y me siento bien”, manifestó el cómico.

Melcochita celebra sus 86 años a lo grande: “Me siento muy bien, como cañón”