MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Pancho Rodríguez regresará al país este 22 de septiembre tras 9 meses alejado del Perú

La República pudo confirmar que Pancho Rodríguez pisará suelo peruano la noche de este jueves, luego de que Migraciones levantara su castigo. ¿Volverá a “Esto es guerra”?

Pancho Rodríguez fue parte de la temporada 2021 de "Esto es guerra". Foto: composición LR/archivo GLR
Pancho Rodríguez fue parte de la temporada 2021 de "Esto es guerra". Foto: composición LR/archivo GLR
La República

Pancho Rodríguez tendrá su esperado final feliz cuando regrese a Lima este jueves 22 de septiembre, luego de que Migraciones le impidiera su ingreso al país a inicios de este 2022. Como se recuerda, el modelo chileno fue arrestado por miembros de la Policía Nacional en la fiesta de Yahaira Plasencia celebrada en Cieneguilla en abril del 2021 y por eso recibió esta dura sanción de parte del organismo gubernamental.

En ese sentido, La República pudo confirmar que el exintegrante de “Esto es guerra” arribará al aeropuerto internacional Jorge Chávez en un vuelo proveniente de Santiago de Chile a las 11.20 p. m. De esta manera, el sureño podrá reencontrarse con sus compañeros de “EEG”, que lo apoyaron en esta lucha que libró durante los últimos nueve meses.

Pancho Rodríguez es invitado por Magaly Medina a su reality

Sabiendo que Pancho Rodríguez tenía luz verde para regresar al Perú, Magaly Medina lo entrevistó y le lanzó una propuesta para el próximo reality que estrenará. La conductora le pidió al chileno que, antes de ser ‘capturado’ por América, considere ser parte de este nuevo proyecto.

Pancho Rodríguez pisará suelo peruano tras pasar nueve meses fuera del Perú. Foto: La República/ATV

“En “La casa de Magaly” me encantaría que estés, porque pronto inicia y te invito cordialmente al reality, si es que te dejan. Finalmente, tú eres un chico reality de América TV, pero, antes de que te capturen en el 4, ven a saludarnos”, dijo entre risas.

Pancho Rodríguez iba a recurrir a la Corte IDH para volver al Perú

Antes de que Migraciones levantara su impedimento para ingresar al país, Pancho Rodríguez brindó una entrevista con “En boca de todos”, en la que anunció que iba a acudir a la Corte Internacional de Derechos Humanos para revertir, según él, esa injusta sanción.

“Yo no estoy entrando porque Migraciones al día de hoy no se manifiesta. Por lo mismo, vamos a llevar mi instancia a un nivel internacional, vamos a ir a la Corte Internacional de Derechos Humanos y vamos a llevar esto a otro plano”, precisó.

Michelle Soifer minimiza regreso de Pancho Rodríguez

Con el anunciado regreso de Pancho Rodríguez, los integrantes de “Esto es guerra comenzaron a palpitar la vuelta del chico reality, quien fue elegido el mejor de la temporada en 2021. Sin embargo, Michelle Soifer no parece estar emocionada con la presencia del chileno, pues aseguró que prefiere que Rafael Cardozo pegue la vuelta.

Michelle Soifer no está entusiasmada por el posible retorno de Pancho Rodríguez. Foto: composición LR/Pancho Rodríguez/Instagram/América TV

“Si él quiere o si el programa necesita, bacán, personalmente no soy tan amiga de Pancho. La verdad no sé nada de él hace tiempo, pero creo que Rafael Cardozo va a volver, entonces yo quiero que vuelva Rafa. Prefiero que vuelva Rafael, obviamente”, expresó.