MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra

¿Cuánto cobrará Son Tentación por presentarse en la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora?

¡Tirarán la casa por la ventana! La exvengadora y el deportista no escatiman en ningún detalle para su matrimonio y ya tienen asegurada la presencia de Son Tentación.

En las últimas horas se confirmó la presencia de la agrupación que lidera Paula Arias en la boda de Tilsa Lozano. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
En las últimas horas se confirmó la presencia de la agrupación que lidera Paula Arias en la boda de Tilsa Lozano. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Espectáculos LR

¡Armarán la fiesta! En las últimas horas, se pudieron conocer más detalles sobre los preparativos para la boda entre la exmodelo Tilsa Lozano y el deportista y empresario Jackson Mora, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en un exclusivo local ubicado en Pachacamac y que contará con la presentación especial de la agrupación femenina Son Tentación.

La pareja no escatimará en gastos, puesto que en un reciente informe del programa “Magaly TV: la firme” se conocieron las cifras que vienen manejando para hacer de aquel día un acontecimiento inolvidable y que superará con creces a la comentada boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Algunos de los detalles que se dieron a conocer en el programa nocturno fue el local elegido para la boda de Tilsa Lozano, ya que será en el Ranch Pachacamac cuyo alquiler tendría un costo aproximado de 10.000 dólares. Asimismo, el vestido y el traje que usarían los novios tendría un costo aproximado de 4.000 y 3.500 dólares respectivamente.

Para la organización del evento, que bordearía los 78.000 dólares, contarían con la exclusiva wedding planner Jackie Simon y algunos datos adicionales que se mostraron en el programa de Magaly Medina, que el costo de la decoración, que estaría estimado en 30.000 dólares y el buffet para 150 invitados que tendría un costo total de 13.000 dólares.

¿Cuánto cobrará Son Tentación por presentarse en la boda de Tilsa Lozano?

Otro dato revelador que salió a la luz durante la emisión del espacio de ATV, fue la confirmación del grupo Son Tentación y el monto que cobrarían por un show de una o dos horas, según reveló Gustavo Robles, mánager de la agrupación que lidera la cantante Paula Arias.

“Sí, claro. Lo de Tilsa es temprano en realidad, estamos cobrando 15 mil soles el show por hora, te podría dejar 28 mil soles las dos horas”, contó el manager de la agrupación femenina liderada por Paula Arias.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano asegura que no gastará 78.000 dólares en su boda: “Sigo pagando mi hipoteca”

Tras lo mencionado en “Magaly TV, la firme”, la ‘exvengadora’ se presentó en el set de “América hoy” y negó rotundamente que vaya a gastar una fuerte suma de dinero. Según dijo, no puede costear tal monto debido a que aún tiene una deuda pendiente.

“Es una locura, no hay forma, han patinado en muchísimas cosas... Sigo pagando la hipoteca de mi departamento y voy a gastar eso, sino ya lo hubiese terminado de pagar”, detalló Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano y su paso por Playboy TV

Tras su participación como modelo en “Habacilar”, la popular ‘Tili’ estaba lista para dar el salto y enrumbarse hacia el sueño americano. De ese modo, Playboy TV le dio la oportunidad de protagonizar “Surfing attraction” en 2008.

En el papel de Uma, Lozano fue la encargada de dar vida a una joven surfista que optó por alejarse de la competencia deportiva para entregarse de lleno al placer. Como podrías imaginar, la modelo no dudó en dejarse ver desnuda en pro del arte erótico.

Para 2009, fue incluida en un episodio de “Bunny world”, documental reality que seguía la convivencia de seis mujeres en una mansión de una isla.

Con su gran desempeño frente a cámaras como garante, la producción volvió a contactarla, aunque esta vez para un premio mayor y, a su vez, la última colaboración para Playboy TV.

Así, en 2010, Tilsa se unió al reparto de “Seduction weapons”, programa en el que tuvo presencia por dos temporadas. En este caso, llevó a la ficción a Jackie, la jefa de espionaje.