PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Erick Elera pidió a Bad Bunny hacer un remix del “Gringo atrasador”

El famoso Joel Gonzales no dejó pasar la oportunidad de proponer a Bad Bunny para hacer una nueva versión del rap “Gringo atrasador” que escribió para “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera estuvo presente en la transmisión de Bad Bunny. Foto: composición LR/Instagram
Erick Elera estuvo presente en la transmisión de Bad Bunny. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Bad Bunny causó sensación con el Instagram Live que realizó el 2 de julio. Duró casi cuatro horas y participaron más de 250.000 personas. Representando a la farándula peruana, estuvo el actor y cantante Erick Elera, quien no dudó en proponer al intérprete de “Dákiti” una colaboración.

¿Un remix de “Gringo atrasador” con Bad Bunny?

Bad Bunny se metió al público peruano en el bolsillo cuando se animó a corear “Mi bebito fiu fiu” de Tefy C y Tito Silva Music. Erick Elera no dejó escapar la oportunidad para sugerir al cantante de reguetón una colaboración para un remix con otro conocido tema local:

“Un feat del ‘Gringo atrasador’ con Bad”, escribió el famoso Joel Gonzales sobre el rap que compuso para “Al fondo hay sitio”, siendo una de las canciones más populares de la serie. En el videoclip también participan Andrés Wiese, Junior Silva y Aaron Picasso.

Lazy loaded component

Si bien el exintegrante de la Joven Sensación no obtuvo respuesta, su comentario no pasó desapercibido por una de sus fans, quien subió la captura a Instagram etiquetando al esposo de Allison Pastor.

2.7.2022 | Comentario de Erick Elera en la transmisión de Bad Bunny. Foto: captura Instagram

¿Qué otro famoso peruano estuvo en live de Bad Bunny?

En la transmisión en tiempo real del ‘Conejo malo’ también estuvo el rapero y celebridad de internet Faraon Love Shady.

“Raaa saludos desde Perú, colega”, escribió el cantante de “Chica empoderada”, quien meses atrás logró que el puertorriqueño Residente se declare fan suyo. Esto, luego de escuchar la ‘tiradera’ que le dedicó (“Rip [R]esentido”) en favor de J Balvin.

2.7.2022 | Comentario de Faraon Love Shady en la transmisión de Bad Bunny. Foto: captura Instagram

Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu” ¿Qué dijo el autor del tema?

El Dj Tito Silva, el compositor de “Mi bebito fiu fiu”, no ocultó su sorpresa al conocer que Bad Bunny entonó (fuera de ritmo) su canción. “Estamos en plena gira de presentaciones en vivo y nos enteramos de esto”, escribió en Facebook.

Tito Silva Music celebra que Bad Bunny cantara su tema "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Facebook