AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Juliana Oxenford responde a Mario Hart por decirle “bebita fiu fiu”: “Ve a armar tus vasitos”

La periodista Juliana Oxenford respondió a la ofensa de Mario Hart a través de Twitter. “¿Qué sabe de política este señor”?, enfatizó.

Juliana Oxenford expresó su indignación por el comentario de Mario Hart. Foto: composición archivo GLR
Juliana Oxenford expresó su indignación por el comentario de Mario Hart. Foto: composición archivo GLR
Espectáculos LR

Juliana Oxenford y Mario Hart protagonizaron un tenso momento el último 26 de mayo. El influencer criticó las opiniones de la periodista sobre el Gobierno de Pedro Castillo en Twitter, lo cual generó su molestia y provocó una fuerte respuesta.

El ex chico reality la ofendió diciéndole “bebita fiu fiu”, y ella no dudó en responderle.

Juliana Oxenford encara a Mario Hart por llamarla “bebita fiu fiu”. Foto: captura Twitter.

PUEDES VER: Juliana Oxenford le responde a Beto Ortiz: “Cuando tengas alguna primicia así, prometo que te doy el crédito”

Juliana Oxenford arremete contra Mario Hart

Juliana Oxenford no dudó en recordarle a Mario Hart su paso por “Combate” y “Esto es guerra”, poniendo en duda su conocimiento sobre la política y la realidad del país.

“¿Este Mario Hart no es el que hacía vasitos en el programa de la competencia? ‘Bebita fiu fiu’ me pone y adjunta el tuit de un sujeto. Asegura: ‘Juliana dice que saldría a marchar si Cerrón se reúne con Castillo’. Voy a ver en qué momento lo dije, si se juntan como Gobierno y empiezan a ser más evidentes, posiblemente sí”, explicó la conductora de ATV.

En ese sentido, no pudo evitar enviar una fuerte respuesta al ex chico reality: “¿Y tú qué te metes? No entiendo. Ve a armar tus vasitos, oye, qué te metes conmigo. No sé ni por qué te respondo, ¿qué sabe de política este señor? ¿A mí me vas a decir ‘bebita fiu fiu’? Qué te habrás creído”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juliana Oxenford sobre comportamiento de María del Carmen Alva: Se puso grosera y altanera

Juliana Oxenford desaprueba el comportamiento de María del Carmen Alva

A mediados de mayo, Juliana Oxenford se pronunció en contra de la actitud de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, ante el plantón de periodistas que pedían entrar al hemiciclo.

“Ahora sí se merece que le pongan la chapa de ‘Malcricarmen’ por ponerse grosera y ser abusiva. (...) Este es el derecho de los periodistas de informar”, expresó en su programa “Al estilo Juliana”.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford responde a Rosángela Barbarán

La periodista se mostró en desacuerdo con las acciones que tomó la partida de Fuerza Popular Rosángella Barbarán, a quien se le señaló por azuzar a manifestantes en pro de sus beneficios políticos. Como respuesta al cuestionamiento de Oxenford, Barbarán le dedicó un mensaje en Twitter a modo de increparla: “Juliana Oxenford te he hecho algo para que siempre insinúes cosas que desconoces de mí o hagas preguntas por Twitter (...)”.

Tras ello, la conductora de “Al estilo Juliana” dijo: “Lo que tenemos que evitar es cualquier tipo de provecho de manifestaciones que deben mantenerse lejos de tintes políticos. Lo que nadie quiere es más violencia. Buenas noches”.

22.5.2022 | Tuits de Juliana Oxenford y Rosangella Barbarán. Foto: captura Twitter