LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Melissa ‘lanza’ dardo a conductoras de “América Hoy”: “Cortan a una cuando está hablando”

Tras ser interrumpida por ‘Giselo’, Melissa Paredes rememoró las veces que fue abordada por Janet Barboza y Ethel Pozo y estas no la dejaban exponer su descargo. “Eso aprendes de las compañeras”, le dijo ‘Meli’ a Dávila.

Melissa Paredes no dudó en enviarle una indirecta a Ethel Pozo y a Janet Barboza. Foto: composición LR/captura YouTube/difusión
Melissa Paredes no dudó en enviarle una indirecta a Ethel Pozo y a Janet Barboza. Foto: composición LR/captura YouTube/difusión
Espectáculos LR

Se fue con todo. Melissa Paredes sigue dando de que hablar luego de que se diera a conocer que propuso una variación en la tenencia de la hija que tiene en común con Rodrigo Cuba. A propósito de ello y la cálida relación que exhibe en sus redes con Anthony Aranda, la exconductora asistió al programa de YouTube “Edson pa’ que más” liderado por Edson Dávila para ser sometida a una serie de interrogantes.

Melissa fue la primera invitada en el programa de streaming que tuvo su episodio estreno el último 19 de mayo. Ahí, la actriz reveló sus planes a futuro con el ‘Gato Activador’, pasajes poco conocidos de su vida maternal y además, cuando tuvo la oportunidad de recordar a sus excompañeras de “América hoy”, no dudó en mandarles su ‘chiquita’.

Melissa Paredes reprende a ‘Giselo’ por interrumpirla

La figura de TV se encontraba respondiendo a una de las tantas interrogantes de ‘Giselo’ Dávila cuando, de pronto, el entrevistador la interrumpió. Fue ahí cuando Melissa cambió su semblante y atinó a enviar un indirecta a sus excompañeras de set, sin ahondar en sus nombres.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba alistaba demanda contra Melissa Paredes y pedía pena privativa y S/ 200.000

Eso aprendes de las compañeras. No me dejas hablar, ¿ves?. Lo que te enseñan (...) a cortar a una cuando está hablando. Respeto en el escenario”, le dijo ‘Meli’ a Edson Dávila, dejándolo muy sorprendido porque no se esperaba esa respuesta.

“Hermana, ¿cómo me vas a decir eso?”, fue la respuesta de Giselo, quien tomó a modo de broma el comentario de su invitada.

“Ping pong”, le indicó la intérprete, sobre la manera de cómo llevar la entrevista. “Es ping pong, pero te estoy respondiendo si me dices que me he puesto implante”, bromeó ‘Giselo’ sobre sus ‘arreglitos’.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba no presentará demanda por difamación a Melissa Paredes, según su abogada
Lazy loaded component

¿Melissa confundió a Alfonso Ugarte con Francisco Pizarro?

En su paso por “Edson pa’ qué más”, en un segmento de preguntas célebres sobre personajes nacionales y extranjeros, la exconductora de “América hoy” no logró recordar el nombre del héroe nacional Francisco Bolognesi.

“Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”, fue la frase de la tarjeta. Al respecto, Melissa preguntó: “¿Él se lanzó al morro de Arica? ¿Es Alfonso Ugarte?”, generando diversas reacciones en el set de grabación.

Melissa busca agrandar la familia con Anthony Aranda

En el primer episodio del canal de YouTube de ‘Giselo’ “Edson pa’ que más”, Melissa Paredes dio a conocer algunos detalles de su relación con Anthony Aranda. Por ello, ante la pregunta de Dávila de si le gustaría tener otro hijo, la exconductora señaló que efectivamente sí, pero es un plan a largo plazo.

“Me encantaría tener cuatro hijos más, obvio, pero no soy millonaria. (...) Poco a poco, de ahí puede ser uno más, pero todavía en unos años”, precisó.

Lazy loaded component

Hermana de Anthony no los ve como papás

Fabiola Aranda, la consanguínea del ‘Activador’, contó a “En boca de todos” que es su relación con Melissa Paredes era bastante armoniosa.

Asimismo, al ser consultada por cómo se vería su hermano formando una familia junto a la modelo, Fabiola dudó por un momento, pero acotó: “Paso a paso, lo que ellos quieran”.

Lazy loaded component