SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Giuliana Rengifo resalta la belleza de Magaly Medina: “Se le ve bien a la señora, es regia”

¿Se amistarán? Giuliana Rengifo lució el famoso vestido dorado que Magaly Medina y Sheyla Rojas portaron alguna vez en público y recalcó lo bien que le quedaba a la figura de ATV.

Giuliana Rengifo afirmó que Magaly Medina es igual de regia que Gisela Valcárcel. Foto: composición/Instagram
Giuliana Rengifo afirmó que Magaly Medina es igual de regia que Gisela Valcárcel. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo volvió a referirse a Magaly Medina. Luego de dar a conocer que la popular ‘Urraca’ prohibió su ingreso al canal ATV, la cumbiambera hizo su aparición mediante un enlace en vivo con el programa “Amor y fuego” para develar detalles del lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Entre las prendas que mostró en vivo, destacó un vestido dorado que traía puesto y que llamó mucho la atención, pues fue lucido en el pasado por Sheyla Rojas, Jamila Dahabre, Dorita Orbegoso y la figura de ATV Magaly Medina, quien lo portó específicamente en su cumpleaños número 59.

Durante la conversación, Giuliana Rengifo envió una serie de indirectas para una figura del espectáculo, pero al ser consultada sobre a quién irían dirigidas sus palabras, quiso desviar el tema.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo critica accionar de Brunella Torpoco: “Yo no hubiera sacado un comunicado”

Giuliana Rengifo reconoce la belleza de Magaly

De acuerdo a las palabras de Rengifo, Sheyla Rojas es quien mejor luce el vestido dorado, pues se ejercita y tiene buen físico. Fue entonces cuando Rodrigo González le preguntó qué tal se le veía puesto a Medina.

Lazy loaded component

Frente a ello, la cantante reconoció que la presentadora tiene también una bonita, esbelta figura. “A sus 60 años se le ve muy bien a la señora (...). Es regia, igual que Gisela (Valcárcel), igual que todas”, acotó.

‘Peluchín’ tomó la palabra y la corrigió porque Magaly tiene 59 años.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo no quiso llamar a Alfredo Zambrano en “América hoy”: “¿Es en serio?”

Giuliana responde tras ser acusada de haber usado a Alfredo Zambrano

Tras revelar en “Amor y fuego” que tuvo un fugaz romance con Alfredo Zambrano, ahora esposo de Magaly Medina, la cantante reactivó los comentarios en sus redes, sin imaginarse que una usuaria la acusaría de haber usado la polémica para promocionar tema musical.

La cantante de cumbia decidió enfrentar a la usuaria y le respondió tajante: “La canción es buena y mis seguidoras verdaderas, y las nuevas que se unen, lo saben. Gracias por estar atenta a mi vida”.

Giuliana Rengifo responde a críticas en Instagram. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram

Magaly cuestiona a Giuliana por afirmar romance con notario

La periodista dijo en su programa “Magaly TV, la firme” que la razón por la que Giuliana Rengifo habló sobre el amorío que mantuvo con Alfredo Zambrano fue por fines lucrativos, pues está por lanzar su segundo disco.

“Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo, y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Lazy loaded component