Espectáculos

¿Quién es Thalía García, la actriz mexicana que se peleó con Shirley Arica en 'Los 50'?

¡Apuesta a ganador! La modelo Thalía García se peleó con la influencer Shirley Arica ocasionando su supuesta expulsión. ¿Quieres conocer más de su personaje? Entérate AQUÍ.



Thalia García es la nueva integrante de "Los 50". Foto: composición LR/IG de Thali García
Thalia García es la nueva integrante de "Los 50". Foto: composición LR/IG de Thali García

Los realitys mexicanos siempre dan de qué hablar. De hecho, ese es uno de los países que se hizo muy popular por ese tipo de espacios televisivos. "Los 50" es uno de los más recientes shows que se estrenó el martes 18 de julio y aún están en grabaciones. Nuestra compatriota Shirley Arica es una de las nuevas integrantes de esta temporada y su participación está sacando chispas.

Hace unos días, la supuesta salida de la influencer peruana se hizo viral en redes sociales no solo por los rumores, sino por unas imágenes que se compartieron por las redes sociales. En dicho video se confirmaba lo expuesto, la 'Chica realidad' estaba involucrada en una pelea con la actriz mexicana Thalí García y se habrían ido hasta las manos. ¿Quieres saber quién es la joven azteca y las consecuencias que trajo para la chica reality? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Quién es Thalía García?

Thalía García es una modelo mexicana que nació en Sonora el 14 de marzo de 1990. Actualmente, la artista tiene 33 años y a su corta edad se enfocó en su crecimiento profesional. Debutó a los 17 interpretando a un personaje en la pantalla azteca para el programa "High School Musical: la selección" y después de eso viajó a la capital para probar suerte en distintas producciones. Su esfuerzo se vio reflejado en toda su carrera. Entre las producciones más populares que participó están "El señor de los cielos" y "Silvana sin lana".

En la serie de narcos tiene un personaje importante, debido a que continúa participando hasta la octava temporada, que es la última. En el 2013, fue nominada al premio a la actriz favorita en los Kids Choice Award México por su papel en "En mi cuadra nada cuadra", pero ganó el primer lugar. Su labor como actriz no ha parado en todos estos años de trayectoria. En el 2022, fue convocada para interpretar a Sofía Mandujano en "Los ricos también lloran". Este año está grabando el reality "Los 50", donde convive en una casa con famosos buscando ganar la cifra que ofrece el formato.

¿Qué enfermedad padece Thalí García que le causó depresión?

La actriz Thali Garcia es muy popular en redes sociales por su trabajo como artista, modelo y creadora de contenido. La joven de 33 años es conocida, además, por las polémicas en las que estuvo involucrada. Sin embargo, en una ocasión dio una entrevista en la que reveló pasajes inéditos de su vida como la enfermedad que padecía y que la llevó a tener depresión. De acuerdo a su versión, la estrella mexicana tenía la enfermedad de Hashimoto, por lo que subió de peso repentinamente.

En ese sentido, afirmó: "Les juro que me veía en el espejo y no me reconocía y no me reconocía más allá del físico, que por supuesto esta enfermedad modificó mis facciones, mi cuerpo, todo. Siempre me he considerado una mujer superguerrera, superfuerte, superpositiva y soy esa amiga que siempre te quiere echar porras y sacarte adelante, entonces como que por primera vez en mi vida no podía ni siquiera ser esa amiga para mí misma". Desde ahí, fue descubriendo la importancia del amor propio y la aceptación de su persona.

¿Qué pasó entre Thali García y Shirley Arica?

Hace unas semanas, la salida de la modelo Shirley Arica del reality "Los 50" se viralizó en redes sociales. No obstante, todo quedó en rumores hasta que un video confirmó la pelea que tuvo la influencer con la actriz mexicana Thali García. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los compañeros del show tuvieron que interceder en el baño que compartían las participantes porque empezaron a discutir, pero pasaron de las manos a la boca.

Por ello, la artista azteca fue retirada cargando por sus amigos, mientras que intentaban explicar cómo inició la riña. Según lo que dijo el personaje de "El señor de los cielos", la 'Chica realidad' se puso malcriada de la nada, mientras que nuestra compatriota aseguraba que su rommie había insultado a su madre. Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos y se espera el estreno del formato, este 18 de julio, para que los televidentes saquen sus propias conclusiones.

Lo más visto
Lo último
Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS
¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS
Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"