Espectáculos

¿Quién es Thalía García, la actriz mexicana que se peleó con Shirley Arica en 'Los 50'?

¡Apuesta a ganador! La modelo Thalía García se peleó con la influencer Shirley Arica ocasionando su supuesta expulsión. ¿Quieres conocer más de su personaje? Entérate AQUÍ.



Thalia García es la nueva integrante de "Los 50". Foto: composición LR/IG de Thali García
Thalia García es la nueva integrante de "Los 50". Foto: composición LR/IG de Thali García

Los realitys mexicanos siempre dan de qué hablar. De hecho, ese es uno de los países que se hizo muy popular por ese tipo de espacios televisivos. "Los 50" es uno de los más recientes shows que se estrenó el martes 18 de julio y aún están en grabaciones. Nuestra compatriota Shirley Arica es una de las nuevas integrantes de esta temporada y su participación está sacando chispas.

Hace unos días, la supuesta salida de la influencer peruana se hizo viral en redes sociales no solo por los rumores, sino por unas imágenes que se compartieron por las redes sociales. En dicho video se confirmaba lo expuesto, la 'Chica realidad' estaba involucrada en una pelea con la actriz mexicana Thalí García y se habrían ido hasta las manos. ¿Quieres saber quién es la joven azteca y las consecuencias que trajo para la chica reality? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

¿Quién es Thalía García?

Thalía García es una modelo mexicana que nació en Sonora el 14 de marzo de 1990. Actualmente, la artista tiene 33 años y a su corta edad se enfocó en su crecimiento profesional. Debutó a los 17 interpretando a un personaje en la pantalla azteca para el programa "High School Musical: la selección" y después de eso viajó a la capital para probar suerte en distintas producciones. Su esfuerzo se vio reflejado en toda su carrera. Entre las producciones más populares que participó están "El señor de los cielos" y "Silvana sin lana".

En la serie de narcos tiene un personaje importante, debido a que continúa participando hasta la octava temporada, que es la última. En el 2013, fue nominada al premio a la actriz favorita en los Kids Choice Award México por su papel en "En mi cuadra nada cuadra", pero ganó el primer lugar. Su labor como actriz no ha parado en todos estos años de trayectoria. En el 2022, fue convocada para interpretar a Sofía Mandujano en "Los ricos también lloran". Este año está grabando el reality "Los 50", donde convive en una casa con famosos buscando ganar la cifra que ofrece el formato.

¿Qué enfermedad padece Thalí García que le causó depresión?

La actriz Thali Garcia es muy popular en redes sociales por su trabajo como artista, modelo y creadora de contenido. La joven de 33 años es conocida, además, por las polémicas en las que estuvo involucrada. Sin embargo, en una ocasión dio una entrevista en la que reveló pasajes inéditos de su vida como la enfermedad que padecía y que la llevó a tener depresión. De acuerdo a su versión, la estrella mexicana tenía la enfermedad de Hashimoto, por lo que subió de peso repentinamente.

En ese sentido, afirmó: "Les juro que me veía en el espejo y no me reconocía y no me reconocía más allá del físico, que por supuesto esta enfermedad modificó mis facciones, mi cuerpo, todo. Siempre me he considerado una mujer superguerrera, superfuerte, superpositiva y soy esa amiga que siempre te quiere echar porras y sacarte adelante, entonces como que por primera vez en mi vida no podía ni siquiera ser esa amiga para mí misma". Desde ahí, fue descubriendo la importancia del amor propio y la aceptación de su persona.

¿Qué pasó entre Thali García y Shirley Arica?

Hace unas semanas, la salida de la modelo Shirley Arica del reality "Los 50" se viralizó en redes sociales. No obstante, todo quedó en rumores hasta que un video confirmó la pelea que tuvo la influencer con la actriz mexicana Thali García. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los compañeros del show tuvieron que interceder en el baño que compartían las participantes porque empezaron a discutir, pero pasaron de las manos a la boca.

Por ello, la artista azteca fue retirada cargando por sus amigos, mientras que intentaban explicar cómo inició la riña. Según lo que dijo el personaje de "El señor de los cielos", la 'Chica realidad' se puso malcriada de la nada, mientras que nuestra compatriota aseguraba que su rommie había insultado a su madre. Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos y se espera el estreno del formato, este 18 de julio, para que los televidentes saquen sus propias conclusiones.

Lo más visto
Lo último
Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

LEER MÁS
Milett Figueroa pasa Año Nuevo sin su novio Marcelo Tinelli y crecen los rumores de una supuesta ruptura

Milett Figueroa pasa Año Nuevo sin su novio Marcelo Tinelli y crecen los rumores de una supuesta ruptura

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS
Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

LEER MÁS
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo