Paparazzi Jordi Martin ganó demanda que fue interpuesta por Gerard Piqué y Clara Chía

El periodista español Jordi Martin contó detalles de lo que fue su triunfo ante la medida legal que tomaron Gerard Piqué y Clara Chía.

Jordi Martin enfrentó demanda de parte de Piqué y su novia. Foto: composición LR/Univisión/difusión
Jordi Martin enfrentó demanda de parte de Piqué y su novia. Foto: composición LR/Univisión/difusión

El paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir de cerca a Shakira y Piqué por más de 10 años, ha ganado el juicio por la demanda que le interpuso el exjugador del Barcelona y su actual novia Clara Chía, en la que pedían una orden de alejamiento de al menos tres kilómetros. Es así que el propio periodista español contó los detalles del juicio en el que salió victorioso para continuar con su labor informativa del mundo del espectáculo de más de 17 años.

¿Por qué Piqué y Clara Chía demandaron a Jordi Martin?

Gran sorpresa generó la noticia de que Gerard Piqué y su pareja Clara Chía decidieron demandar por acoso al fotógrafo Jordi Martin, quien viene siguiendo de cerca la ruptura de Shakira y el padre de sus hijos, además de también captar las actividades del exdeportista y su nuevo amor.

De tal manera, este 8 de junio, los tres involucrados acudieron ante el juzgado para dar los descargos correspondientes. Tras ello, el periodista ganó la disputa legal que fue interpuesta hace unos días.

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: difusión

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: difusión

¿Qué dijo Jordi Martin tras el juicio?

Luego de ganarle el juicio a Piqué y su novia, el periodista español Jordi Martin conversó con el programa "Amor y fuego" para brindar algunos detalles de lo que fue su encuentro cara a cara con sus demandantes.

El paparazzi cuenta que la pareja alegaba que Martin solo se dedicaba a seguirlos, pero se defendió explicando que también recauda información de otros personajes públicos y que sus años en su trabajo lo respaldan.

Últimas noticias

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

[EN VIVO] PSG vs Barcelona HOY vía ESPN: Transmisión minuto a minuto del partido por la Champions League 2026-27

Espectáculos

Mondonguito alarma por su salud tras semanas en cuidados intensivos: “No pueden controlar la infección pulmonar”

Actor argentino Fernando Niño habría olvidado a Macla Yamada con DJ: viajaron juntos a Paracas y comparten fotos

Milena Zárate cuestiona la reconciliación entre Monserrat Seminario y la novia de 22 años de Melcochita: “Ninguna de las dos tiene dignidad”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ricardo Belmont admite convesaciones con el fujimorismo previo a las facultades: "No vamos a ceder en todo"

Daniel Barragán justifica nombramiento de su hermana en EsSalud: "Es una profesional A1"

Hermana del senador Daniel Barragán es la nueva asesora de la presidenta de EsSalud