Jeremy Renner continúa rehabilitación tras accidente: actor se recupera sobre caminadora antigravedad
La estrella de Marvel Jeremy Renner deja atrás el trágico accidente sufrido en Año Nuevo, por el cual llegó a estar en cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas.
Jeremy Renner inició de mala manera el año 2023: apenas el 1 de enero sufrió un trágico accidente con un camión quitanieves que le generó graves heridas en su cuerpo. Gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el actor pudo ser trasladado a una clínica local, donde estuvo durante más de dos semanas en la unidad de cuidados intensivos. Por suerte, el protagonista de “Avengers” fue dado de alta a menos de un mes de incidente para estar al lado de su familia.
Ahora, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en casa, pero lleva un largo y tedioso proceso de rehabilitación para poder recuperar la movilidad total de su cuerpo. El propio intérprete ha compartido en sus redes sociales cuál es su estado actual, así como los ejercicios que debe realizar.
PUEDES VER: Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en grave accidente y recibe terapias en casa
Jeremy Renner se recupera caminando sobre máquina antigravedad
Mediante su cuenta de Twitter, Jeremy Renner publicó un corto video en el que se le ve a bordo de una moderna máquina antigravedad, con la cual puede regular su caminar. Incluso, se le escucha decir algunas frases en las que señala que siente como si tuviera que ayudarse con un bastón.
“Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”, indicó en dicha red social.
Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino
A finales de enero del 2023, la oficina del alguacil de Nevada emitió su informe oficial. Dicho ente brindó detalles pocos conocidos del accidente de Jeremy Renner. El escrito señalaba que el actor intentaba salvar a su sobrino del desperfecto que sufrió la máquina quitanieves, por lo que en su intento terminó debajo de dicho vehículo.