Antonela Rocuzzo: video de cómo fue el ataque al negocio de la esposa de Lionel Messi

Las cámaras de seguridad del supermercado de Antonela Rocuzzo grabaron cada instante del atentado que dejó una amenaza para Lionel Messi.

Así ocurrió el atentado al supermercado de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. Foto: composición LR/ El Doce
Así ocurrió el atentado al supermercado de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. Foto: composición LR/ El Doce

Actualmente, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo son víctimas de amenazas por parte de delincuentes en Argentina. Estos sujetos atacaron el supermercado que pertenece a la familia de la modelo, pero, gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran alrededor del lugar, se logró saber qué pasó con exactitud esa madrugada. Las autoridades encargadas de mantener el orden social ya se encuentran tras los pasos de estos vándalos que no dudaron en amenazar al futbolista y a su pareja.

¿Cómo fue el ataque al supermercado de la familia política de Lionel Messi?

Como se puede ver en el video de las cámaras de seguridad, fueron dos personas quienes dispararon hacia el supermercado de Antonella Rocuzzo. Ambos vestían jeans, casacas con capucha y guantes para coger las armas y manipular el cartel en el que plasmaron una amenaza para Lionel Messi.

Las familias que viven en Rosario temen por sus negocios y la vida de sus familiares, ya que no sería la primera vez que sucede este tipo de atentados a las empresas del lugar. Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y se encuentran investigando el caso.

Autoridades descartan que se trate de un caso ligado al narcotráfico

El alcalde de Rosario, Pablo Javkin, se refirió al caso de Lionel Messi e indicó que no cree que los miembros de esta banda criminal tengan vínculos con el narcotráfico: "Permítanme dudar. Acá no hay pedido de plata, no hay pedido de nada en beneficio de nadie. Es absolutamente diferente. Cuando ha habido atentados de narcos, siempre los mensajes están determinados con una amenaza para generar un beneficio para alguien que está detenido".

Además, indicó que hay "pequeñas organizaciones criminales que van tomando dimensión. Comienzan en el microtráfico de drogas y van diversificando en otras actividades delictivas. Una de ellas es la balacera, la extorsión y la usurpación".

 Se efectuaron 14 disparos contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Foto: composición LR/ El Doce

Se efectuaron 14 disparos contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Foto: composición LR/ El Doce

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales