Antonela Roccuzzo: el impactante look que utilizó para acompañar a Messi en la gala de The Best
Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas en los premios The Best, en cuya ceremonia su esposo, Lionel Messi, fue elegido como el mejor jugador del mundo.
Messi era el protagonista en los premios The Best, pero su esposa Antonela Roccuzzo fue quien se llevó toda la atención. La mujer brilló con glamour y elegancia en la nueva entrega de dicha premiación. La pareja se lució y posó para la alfombra verde entre gritos y aplausos de los presentes. Recordemos que, desde el 2016, esta premiación reconoce a los futbolistas más destacados de la temporada. Este año, quien se llevó el galardón al mejor jugador del mundo fue Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo acompañó a Messi a la gala de The Best. Foto: AFP
PUEDES VER: Las virales reacciones del ‘Kun’ Agüero y Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira contra Piqué
¿Qué utilizó Antonela Roccuzzo para acompañar a Messi en ceremonia de The Best?
Antonela Roccuzzo escogió un look total oscuro para la gala de The Best. Lució un vestido de color negro ceñido al cuerpo con mangas largas, cuello alto y también hombreras. De la misma forma, dejó al descubierto una de sus piernas por la abertura que tenía el traje.
Asimismo, se puso en los pies sandalias altas y negras. Por el lado del cabello, la esposa de Messi optó por tenerlo recogido en una cola. Llevó colgantes plateados y el toque final fue un bolso de mano con forma de rosa de color rojo. Este fue el accesorio que más destacó en su look.
Por su parte, Messi utilizó un traje oscuro elegante con una camisa del mismo color.
Antonela Roccuzzo y Messi en The Best. Foto: AFP
La reacción de Antonela Roccuzzo cuando Messi ganó como mejor futbolista en The Best
El presidente de la FIFA le dio el premio a Messi y este lo recogió muy emocionado mientras Antonela Roccuzzo miraba tiernamente a su esposo en la tarima dando su discurso. "Quiero agradecer a mis compañeros, porque hoy estamos acá con Scaloni y el 'Dibu'. Estamos en representación de ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni", expresó en referencia al equipo de la selección argentina.
"Este año fue una locura para mí. Pude cumplir mi sueño después de tanto pelear e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir, y yo, gracias a Dios, lo pude obtener", expresó. "Por último, quiero agradecerle a mi familia, a la gente de Argentina, por cómo vivieron ese mes tan especial que va a quedar en nuestro recuerdo, y le mando un beso especial a mis hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y vayan a dormir ya", finalizó.