Espectáculos

Shakira mostró en el día de San Valentín a su “divertido Valentine”, ¿de quién se trata?

¿Quién necesita a Piqué? Shakira compartió cómo pasó San Valentín. Y mal acompañada no estuvo. Conoce quién fue su “Valentine” el 14 de febrero.

Shakira no pasó San Valentín sola. Foto: composición LR/Pulzo/difusión
Shakira no pasó San Valentín sola. Foto: composición LR/Pulzo/difusión

San Valentín es una fecha muy especial para todas las personas alrededor del mundo, sobre todo para quienes tienen pareja o alguien a quien aman con mucha intensidad. Las celebridades también festejan este día, compartiendo a través de sus redes sociales los momentos y regalos que recibieron. Shakira no fue la excepción. La colombiana mostró cómo pasó el 14 de febrero y con quién lo hizo.

Shakira pasó San Valentín con su conejito Toby

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Te felicito” reveló que pasó San Valentín con su mascota. Se trata del adorable conejo Toby, animal que Shakira mostró el 14 de febrero con un elegante moño rojo junto a las palabras “Mi divertido Valentine”.

En otra publicación, la cantante mostró la romántica merienda que comieron sus mascotas. “En el día de San Valentín, leche rosada y galletas para mis bebés antes de dormir”, escribió.

Toby, el conejo de Shakira. Foto: Instagram/Shakira

Toby, el conejo de Shakira. Foto: Instagram/Shakira

Shakira subió video en San Valentín cantando “Kill Bill”, canción cuya letra dice “Todavía lo amo”

La artista no solamente pasó tiempo con su conejito Toby en San Valentín. También subió un video en el que canta “Kill Bill” de SZA. “Tal vez mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva enamorada es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, se escucha en el corto.

Shakira fue mencionada por Gerard Piqué, su expareja, durante una entrevista

En una entrevista con John Nellis, un youtuber irlandés, Gerard Piqué habló brevemente de Shakira. Y es que el creador de contenido le preguntó sobre la persona más famosa no relacionada al deporte rey que tiene en sus contactos de celular.

“Diría que es Shakira, tal vez, quien fue mi pareja”, dijo. “Estoy pensando en seguidores en Instagram, Twitter… probablemente sea Shakira”, agregó. “Si es que no estamos hablando de fútbol. Porque creo que, en el deporte, Cristiano Ronaldo es el más seguido en el mundo”, mencionó.

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política