MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Shawn Mendes provoca rumores de romance con Jocelyne Miranda, su quiropráctica de 50 años

Un años después de su separación con Camila Cabello, el cantante Shawn Mendes podría haber iniciado una nueva relación con una mujer que es casi 30 años mayor que él.

Jocelyne Miranda es conocida por sus 20 años de experiencia médica. Foto: composición LR/Hola
Jocelyne Miranda es conocida por sus 20 años de experiencia médica. Foto: composición LR/Hola
La República

Shawn Mendes, músico de 24 años, ha provocado una ola de especulaciones entre sus fanáticos luego de ser captado junto a su quiropráctica, Jocelyne Miranda, mientras hacían compras en un mercado en West Hollywood, Estados Unidos.

Los rumores de romance entre Shawn Mendes y Jocelyne Miranda

Shawn Mendes y Jocelyne Miranda tienen casi una diferencia de edad de 26 años. Los rumores de que la médica y el cantante estaban saliendo comenzaron cuando fueron vistos en julio. En ese entonces, la supuesta pareja fue vista relajándose y paseando por las calles de West Hollywood, informó Daily Mail.

Shawn Mendes y Jocelyne Miranda han tenido diferentes citas. Foto: Hola

¿Quién es Jocelyne Miranda?

Jocelyne Miranda tiene más de 20 años de experiencia médica, según una biografía en su sitio web. Aunque su empresa tiene su sede en Los Ángeles, también pasa mucho tiempo en Londres y en todo el mundo. En sus tratamientos, utiliza “evaluación biomecánica combinada con técnicas de manipulación de articulaciones y tejidos blandos” y se especializó en “ajustes de columna y extremidades”.

Miranda trabaja con muchas estrellas. Enumera a artistas importantes como Justin Bieber, Justin Timberlake y The Chainsmokers como sus clientes.

Jocelyne Miranda trabaja con muchas estrellas. Foto: Jocelyne Miranda

La ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello

En 2021, Shawn Mendes terminó su relación con la intérprete de ‘Señorita’, Camila Cabello, después de dos años de noviazgo. El 18 de noviembre de 2021, la pareja acudió a Instagram y dijo: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos”. Sean mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”.

Lazy loaded component