Espectáculos

Gerard Piqué es captado muy feliz con Clara Chía Martí antes de importante reunión con Shakira

Shakira y su expareja Gerard Piqué volvieron a verse para lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Gerard Piqué fue visto con Clara Chía Martí antes de su encuentro con Shakira. Foto: composición LR/Instagram/ViralNews
Gerard Piqué fue visto con Clara Chía Martí antes de su encuentro con Shakira. Foto: composición LR/Instagram/ViralNews
Espectáculos LR

Shakira sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver con un impresionante cambio de look antes de la reunión con Gerard Piqué. La expareja tenía que hablar sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, fue el futbolista el que acaparó toda la atención de los medios.

El defensa del FC Barcelona fue captado luciendo muy sonriente junto a su pareja Clara Chía Martí, previo al encuentro con la colombiana.

Usuario de las redes sociales captó a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Los españoles fueron vistos por Anthony Mendez, un usuario de TikTok. El internauta los captó y subió un video a la plataforma social. Se puede observar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí muy abrazados. Al futbolista se le ve excepcionalmente sonriente.

Se sabe que estas fotografías fueron tomadas antes de la importante reunión con Shakira, debido a que el defensa del FC Barcelona usa la misma ropa que en el encuentro, como su playera color negro. Lo que aún no está confirmado es si Clara Chía Martí lo acompañó hasta la sala de abogados o si esperó en otro lugar para no llamar la atención de la prensa.

Lazy loaded component

La reunión entre Gerard Piqué y Shakira

Aparentemente, el encuentro que tuvieron Gerard Piqué y Shakira habría resultado como lo esperaba la intérprete de “Te felicito”. Al salir de la reunión, la colombiana se mostró muy alegre. En contraste, el deportista lució un rostro muy serio.

La expareja no dio declaración alguna acerca del acuerdo por la custodia de Sasha y Milán. Como se conoce, la cantante desea mudarse con sus hijos a Miami. Por otro lado, el futbolista quiere que sus pequeños sigan en España.

El antes y después de la reunión entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: Twitter

Gerard Piqué salió enojado de reunión por custodia con Shakira

Según fuentes del medio La Vanguardia, se intenó convencer a Gerard Piqué de quedarse. Sin embargo, aparantemente, el futbolista estaba cansado del alargado proceso legal, los numerosos meses de negociaciones y cláusulas con la que está en desacuerdo.

Por otro lado, Shakira sí se quedó una hora más junto a su defensa legal y los de su expareja con el fin de llegar a un acuerdo. El encuentro se suscitó en el despacho de letrados del deportista en Barcelona.

Lazy loaded component