ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Shakira es captada en playas de México con sus hijos en medio de negociaciones por su custodia

Shakira fue vista compartiendo con sus descendientes en una playa de Los Cabos. En tanto, Piqué estaría considerando permitir que ella se lleve a sus hijos a Miami.

Shakira y sus hijos pasaron un cálido fin de semana tomando sol en una playa de México. Foto: composición LR/AFP/difusión
Shakira y sus hijos pasaron un cálido fin de semana tomando sol en una playa de México. Foto: composición LR/AFP/difusión
Espectáculos LR

Shakira viene atravesando momentos complicados tras su separación con Gerard Piqué, debido al presunto fraude fiscal que habría cometido, por el que tendrá que responder ante la justicia española. Sin embargo, recientemente, la intérprete colombiana se ha dejado ver con un semblante positivo y disfrutando, al lado de sus hijos Sasha y Milán, en una de las playas de Los Cabos, en México.

Shakira pasea en playas del Cabo junto a sus hijos

La artista se dejó ver muy relajada y feliz divirtiéndose en un día soleado, en una playa de Baja California, en compañía de sus dos pequeños. La familia fue fotografiada llegando a un aeropuerto privado del municipio playero y luciendo trajes veraniegos de diferentes colores. Milán y Sasha jugaban muy contentos mientras su progenitora, junto con otra mujer, los vigilaba desde la arena.

Shakira se aleja de los escándalos y opta por pasar tiempo en familia tras ser acusada de evasión fiscal. Foto: difusión

Shakira lucía un traje de baño lila de dos piezas mientras que sus hijos, ropa veraniega. Foto: difusión

Su visita a Los Cabos se produjo un día después de que Gerard Piqué fuera abucheado en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas.

Ahora que la autora de “Te felicito” se encuentra vacacionando en tierras aztecas, se han despertado fuertes rumores que apuntan al rumbo que tomará el fin de su relación con el futbolista, como la posible batalla legal por la custodia de sus descendientes, según han informado medios internacionales.

Shakira y Piqué se reunirán en estos días para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus descendientes. Foto: difusión

Todo parecer indicar que la cantante de 45 años tiene planes de mudarse a Estados Unidos, donde, a la fecha, se centra su trabajo en el programa “Dancing with myself”, para lo que buscaría llevar a sus hijos con ella.

¿Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal?

La cantante colombiana enfrentará una disputa legal luego de ser acusada por evasión fiscal en España y tras haber rechazado un acuerdo con la Fiscalía, y será juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Shakira confía plenamente en su inocencia y espera que su defensor legal logre una victoria a su favor.

Shakira eligió seguir adelante con su defensa y aseguró que la justicia de España le dará la razón. Foto: composición LR/difusión/AFP/EFE

Piqué acepta que sus hijos residan en EE.UU

La prensa internacional confirmó que el futbolista del club Barcelona aceptó firmar un acuerdo que indica que Shakira vivirá con sus dos hijos en Estados Unidos. En un inicio, la propuesta fue negada públicamente por Gerard Piqué. Sin embargo, el deportista ha cambiado de opinión.

Sasha y Milán viajarán a Miami para residir con su madre en la mansión de soltera que ella tiene. Asimismo, según indicó el programa “La mesa caliente” de Telemundo, Piqué pidió cinco pasajes en primera clase y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/AFP

Piqué es captado escuchando una de las canciones más tristes de Shakira

Mientras se retiraba de sus entrenamientos con el FC Barcelona a bordo de su auto, Gerard Piqué fue visto oyendo uno de los temas musicales más melancólicos de su exesposa Shakira: “Inevitable”.

La radio de su auto emitía a todo volumen la canción, motivo por el cual el futbolista no pudo pasar desapercibido. En seguida, personas que se encontraban cerca, sacaron su celulares para registrar el hecho.

Lazy loaded component