ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Britney Spears revela que perdió a su bebé: “Estamos devastados”

La cantante Britney Spears, y su pareja, Sam Asghari, habían anunciado a finales de abril que serían padres.

Britney Spears reveló en redes sociales que perdió al bebé que esperaba. Foto: AFP
Britney Spears reveló en redes sociales que perdió al bebé que esperaba. Foto: AFP
Espectáculos LR

Britney Spears y Sam Asghari atraviesan un difícil momento. El 14 de mayo, vía Instagram, la cantante y su prometido informaron que han perdido a su bebé.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, expresó.

14.5.2022 | Publicación de Britney Spears y Sam Asghari anunciando la pérdida de su bebé. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Dolly Parton aplaude a Britney Spears y a Taylor Swift: “Tienes que defenderte”

Britney Spears lamenta haber anunciado su embarazo

Fue el 11 de abril cuando la ’Princesa del pop’ anunció al mundo que volvería a ser madre a los 40 años. Ahora, al anunciar su pérdida, Britney Spears reflexiona que quizás brindó la noticia de su tercer embarazo muy pronto.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que hubiéramos avanzado; sin embargo, estamos demasiado emocionados de compartir las buenas necesidades. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, indicó.

PUEDES VER: Padre de Britney Spears buscaría recuperar la tutela de la cantante

¿Britney Spears y Sam Asghari intentarán tener otro bebé?

En la última parte de su publicación en Instagram, Britney Spears mantiene sus intenciones de formar una familia junto a su prometido, Sam Asghari.

La intérprete de “Stronger” es madre de Sean Preston (16) y Jayden James (15), nacidos de su relación con el bailarín Kevin Federline.

“Seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, concluyó.

Por su parte, Sam Asghari agregó en la sección de comentarios: “We will have a miracle soon” (Nosotros tendremos un milagro pronto, en español).

14.5.2022 | Comentarios de Britney Spears y Sam Asghari tras anunciar la pérdida de su bebé. Foto: captura de Instagram

PUEDES VER: Qué pasó con Britney Spears y su hermana Jamie Lynn: por qué están envueltas en una pelea

Paris Hilton envía mensaje a Britney Spears

Paris Hilton y Britney Spears fueron compañeras inseparables en los 2000. Ahora, durante el difícil momento que atraviesa la estrella pop, la socialité se hizo presente y le expresó su apoyo en Instagram.

“Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te mando mucho amor️. Te amo mucho”, escribió la protagonista de “The Simple Life”.

14.5.2022 | Mensaje de Paris Hilton a Britney Spears. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Britney Spears responde a su hermana: “¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente!”

¿Britney Spears temía por su bebé?

El 19 de abril, una semana después de anunciar su embarazo, Britney Spears se sinceró en Instagram al revelar que sentía miedo de exponer a su bebé a todo lo que los tabloides dicen sobre ella.

“Tengo miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos”, escribió en la descripción, que luego fue cambiada por un emoji.

Britney Spears sorprende a sus seguidores con actualizaciones de su embarazo. Foto: Instagram