YouTube: Cristian Rivero se equivocó en Miss Universo y Jazmín Pinedo lo corrigió en vivo

El conductor no se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero Jazmín Pinedo no dudó en hacerle ver su error frente a miles de televidentes. Video es viral en YouTube.

El conductor no se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero Jazmín Pinedo no dudó en hacerle ver su error frente a miles de televidentes. Video es viral en YouTube.

Cristian Rivero y Jazmín Pinedo fueron los encargados de comentar el certamen de belleza Miss Universo 2016, donde nos representó Valeria Piazza. Sin embargo, el conductor de Latina cometió un error en vivo.

PUEDES VERArruinan planes en YouTube de chica que prometió video íntimo si llegaba al millón de suscriptores

“Se dice por ahí, en las informaciones de Internet que Laura Spoya podría quedar en el grupo de las 13 finalistas”, se oye decir a Cristian Rivero en un video compartido en YouTube por el usuario ‘CarJean’.

Sin embargo, el error reside en el hecho de afirmar que Laura Spoya nos iba a representar en el concurso de belleza, esto debido a que Spoya concursó el año pasado. Esta vez, Valeria Piazza era la peruana que concursaba en el Miss Universo.

Al percatarse del error cometido por Rivero, Jazmín Pinedo no dudó en corregirlo y afirmó enfáticamente “Valeria Piazza, Laura Spoya participó el año pasado”, para evidenciar el error del conductor, como se ve en YouTube.

Cristian Rivero buscó dar prisa al mal paso y afirmó para cambiar el ánimo: “es que para mí todas siguen siendo favoritas”, entre risas. Este error no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales, que se manifestaron algo molestos.

Finalmente, Valeria Piazza si ingresó en el grupo de las 13 finalistas para el certamen de belleza, pero el desfile en bikini le jugó una mala pasada debido a que muchos afirman que no quitarse el pareo, fue el motivo por el que quedó eliminada en esa instancia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO