Pese a negar relación con Mario Irivarren, Ivana Yturbe fue captada discutiendo con él en discoteca | VIDEO

Ivana Yturbe fue vista en una discoteca limeña discutiendo con Mario Irivarren. Al parecer, a la modelo le incomodó la actitud de su expareja.

Ivana Yturbe fue vista en una discoteca limeña discutiendo con Mario Irivarren. Al parecer, a la modelo le incomodó la actitud de su expareja.

Ivana Yturbe ha negado en más de una ocasión que ha retomado su relación con Mario Irivarren, por lo que es una de las modelos peruanas solteras más codiciadas. Sin embargo, acaba de ser captada en un momento incómodo, mientras se encontraba en una discoteca junto a Mario Irivarren.

PUEDES VER: Yo Soy: Maricarmen Marín y Katia Palma abandonaron el set por comentario de Andrés Hurtado | VIDEO

En Latina, se publicó un video en el que se ve a ambos modelos en una discoteca. En un inicio, se logra ver a Mario recostado en la ventana, mostrándose poco divertido en la celebración. Tras esto, uno de sus compañeros se acerca para acompañarlo.

Luego, una mujer, al parecer amiga de Ivana, se acerca luego al modelo para hablarle y luego va junto a Yturbe y un grupo de jóvenes. Pero la Reina mundial del banano parece estar pasando por un mal momento y decide alejarse de los demás e ir a la ventana.

Es entonces, cuando Mario va hasta donde se encuentra Ivana y se ve a la modelo ofuscada y reclamando a Irivarren. Si bien en el video no se logra escuchar la conversación, ambos siguen saliendo juntos pese a que su relación terminó.

Como se recuerda, luego de que la relación entre ambos llegó a su fin, Mario fue captado en una discoteca besando a la modelo argentina Julieta Rodriguez.

 

Te puede interesar