En cuenta de Facebook de Norman & Lewis, utilizaron la noticia de la muerte del artista para publicitar la tienda.Indignación, Una publicación en Facebook de una boutique dedicada a las ventas de camisas causa repudio en los internautas, tras el fallecimiento del destacado actor nacional Aristóteles Picho , esta mañana, en su casa. Picho, de 56 años, dejó de existir, luego de sufrir un paro cardíaco , luego de meses postrado en una silla de ruedas por el síndrome cordonal posterior que padeció y que le originó la inmovilidad de sus extremidades. Sin embargo, en su página de Facebook, Norman & Lewis utilizó la noticia de su muerte como una manera de publicitar la marca. Además, cuestionó la forma de vestir del actor huancaíno y hasta escribió mal su apellido. “¡Murió Aristóteles Pincho, QEPD! Lástima que nunca aprendió a vestirse bien... ¡Visita nuestro blog No te sabes vestir y aprenderás!”, es el mensaje publicado junto a una fotografía de Picho con ropa sastre que utilizó para la obra “ Krapp, La última cinta ”. De inmediato, cientos de internautas respondieron a la publicación de esta tienda dedicada a la confección y venta de camisas hechas a la medida. En la página web de la tienda, se lee “Norman & Taylor pertenece a la unidad de negocio Retail de la empresa Creditex, que forma parte a su vez de la Corporación Cervesur”.