Milett Figueroa: ¿Por qué renunció al Miss Perú 2016?

Milett dio más de un motivo para renunciar al certamen de belleza.

Milett dio más de un motivo para renunciar al certamen de belleza.

Pese a que era una de las favoritas, Milett Figueroa tuvo que dejar de lado el Miss Perú Universo 2016. La polémica modelo no solo tuvo que renunciar porque está mal de salud, sino porque tiene otras prioridades.

 

PUEDES VER: Miss Perú 2016: ¿Qué opina Magaly Medina sobre las candidatas?

 

Según dijo la popular 'Milechi', por ahora ha decidido alejarse del promocionado certamen de belleza para dedicarse de lleno a su carrera como actriz.

 

“Tengo que tomar una decisión y obviamente pensando muy bien, he decidido concentrarme en la novela (en Colorina) y obviamente dejar Miss Perú para el próximo año porque las prioridades son prioridades y las cosas pasan por algo”, expresó Milett en el video que publicó en su cuenta de Snapchat.

 

Cabe recordar que Milett no estuvo presente en la segunda presentación del Miss Perú Universo por sufrir un cuadro de estrés. Ante ello, Jessica Newton, organizadora del certamen, dijo que la esperarían hasta fin de mes para que la modelo se recupere.

 

Por otro lado, la exintegrante de Combate y Esto es Guerra contó detalles del cuadro de alergia que sufrió hace unas semanas y que ahora la deja fuera del promocionado certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

 

“Estoy con un problema dermatológico, una alergia muy fuerte. Tengo esa alergia en toda la cara, felizmente existe el maquillaje para poder taparlo. Hace cuatro semanas estaba encerrada en mi casa y no quería salir. Estuve medicada, pero bueno, soy un ser humano, estas cosas pueden pasar”, dijo Figueroa al programa “Domingo al Día”.

 

Me dio el síndrome de Cushing porque me intoxiqué con langostinos y después me fui a una clínica me dieron corticoides tres días seguidos y por eso me hinché, luego me fui a un dermatólogo y me dijo que me dio un cuadro de estrés”, agregó.

 

En su cuenta de Instagram agradeció por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días. “Quiero hace un agradecimiento especial a todas esa personas que me han escrito en privado y en comentarios, quiero serle lo más sincera desde mi corazón y decirles lo cuán agradecida estoy. A mi familia por siempre estar conmigo, a Jessica por siempre estar al pendiente de mis cuidados y sentimientos, y toda esa hermosa gente que me ha escrito y darle su mejor vibra. Significan mucho para mí. No me imaginaba tanto amor”, escribió la popular ‘Milechi’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO