Alan García revela su equipo favorito de Combate | VIDEO

Candidato presidencial grabó invitación para la nueva temporada de Combate.

15 Feb 2016 | 12:35 h

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, la mañana de este lunes se tomó un tiempo para promocionar la nueva temporada de Combate que inicia horas más tarde.

 

PUEDES VER: Exintegrantes de Combate protagonizan fuerte pelea en la calle | VIDEO

 

A su salida de ATV, García fue interceptado por Luis Enrique, la conocida voz en off de ATV, para que invite al público peruano a sintonizar el espacio juvenil que hasta el año pasado fue conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

 

“A las seis y media todos a ver Combate. Por lo pronto vamos a jugar de rojo. Si me dejan mal, van a ver”, expresó entre risas. “Combate es bacán”, finalizó el aliado político de Lourdes Flores.

 

Combate retorna hoy a la pantalla de televisión con nuevos rostros en la conducción. Tras la renuncia de Díaz y Schuller, fundadores del reality, la actriz peruana Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio toman la batuta y esperan recuperar el liderazgo que alguna vez tuvo el programa.

 

Esta tarde presentarán a una nueva generación de 'combatientes' que acompañarán a los rostros ya emblemáticos de los equipos Rojo y Verde.

 

Otras de las novedades que presentará el reality de ATV son nuevos juegos de mayor adrenalina, como es una torre de 18 metros de alto en donde los participantes pondrán a prueba su temple.

 

“Vamos a ponerle punche al programa y la alegría necesaria para seguir siendo un programa familiar. Esta nueva etapa conserva la esencia de sus inicios”, refirió Maggio.  

Te puede interesar