The Big Bang Theory podría acabar en la temporada 10

grupo larepublica
Plataforma_glr
2015 M12 23 | 02:47 h

The Big Bang Theory, una de las comedias más populares de la actualidad, ha sido renovada hasta el 2017.

Actualmente, The Big Bang Theory ha puesto a sus personajes en el mejor momento de sus vidas. Nada pareciera poder ir mal para Sheldon, Rajesh, Leonard, Howard, Penny, Bernardette y Amy. ¿Significa que el final de esta comedia, una de las más populares de la historia, está cerca?

PUEDES VER: The Big Bang Theory te muestra cómo no tratar a otros seres humanos | RESEÑA

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner (productor principal) Steve Molaro dijo que la serie podría continuar luego de la temporada 10, a transmitirse en 2017, pero también es una posibilidad que eso no ocurra.

“No puedo hablar del futuro o en nombre del elenco o dónde iremos entonces (después de la temporada 10), pero es ciertamente posible que la serie pueda ir después de ello”, dijo.

“La realidad es que, tal vez, la temporada 10 es el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir de episodio en episodio e intentar hacer lo mejor que podamos. Aún hay demasiados episodios que realizar. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no me estaría enfocando en eso aún. Eso parece algo con lo que trataríamos en el futuro”, añadió Molaro.

The Big Bang Theory es la historia de cuatro científicos y cómo, poco a poco, deben superar sus taras sociales para vivir una vida plena. El conflicto entre cómo son “normalmente” las personas y la conducta de los genios es el origen del humor en esta serie.